Dos meses han pasado de aquella tragedia que dejó sorprendido al mundo del espectáculo, cuando la influencer Marianne Gonzaga apuñaló a la modelo Valentina Gilabert, por tener una relación con el padre de su hija.
¿Qué está buscando Marianne Gonzaga tras apuñalar a Valentina Gilabert?
Tres semanas en terapia intensiva, varias cirugías y una larga recuperación que aún no termina para Valentina, parecen no ser tomadas en cuenta por la influencer, quien espera obtener el perdón o llegar a un acuerdo con ella pues se dice arrepentida de lo que hizo.
Fue en el programa 'Ventaneando' donde dieron a conocer la entrevista otorgada por el abogado de Marianne, quien reveló que ésta se encuentra en búsqueda de un encuentro con su víctima para pedirle perdón y de ser posible, llegar a un acuerdo.
"Primero tenemos qué ver si logramos tener un acercamiento, esto mediante la fiscalía, mediante sus asesores; sería parte del arreglo de nosotros, bueno entre las partes y ver qué podemos tener (...) Obviamente, siempre con el consentimiento de la víctima", señaló el experto en leyes.
El abogado, aseguró que Marianne: "está consternada con todo lo que está pasando, ella estaba muy preocupada por el tema de salud de la víctima y está preocupda también por su bebé que no la ha podido ver".
El abogado fue interceptado a la salida de una audiencia donde se determinó que Marianne seguirá internada hasta que termine el proceso de investigación complementaria.
Por su parte, la mamá de Marianne se limitó a señalar que: "por el momento no, ya después les daré declaraciones (...) todo bien, gracias".
¿Cómo está Valentina Gilabert tras el ataque de Marianne Gonzaga?
Respecto al estado de salud de Valentina, fue su papa, Ernesto Gilabert quien dijo: "hemos tratado de cuidarla, está en casa, ha ido mejorando mucho, faltan muchos meses de terapias psicológicas y físicas sobre todo la mano, la mano, ahorita es cuando empezamos con algo bastante largo para la recuperación"
El papá de Valentina explicó que después de la experiencia a ella le gustaría estudiar criminología, sin embargo, no ha podido retomar su vida habitual por los miedos que le dejó el ataque.
"Parece que vamos hacía criminalística, creo que está interesada en eso, lo que no quiere es estar expuesta, quiere tener una vida tranquila, quiere volver a entrara a la escuela y estamos buscando eso".
En la misma audiencia, se determinó que Aintzane, cómplice de Marianne, también permanezca un mes más en prisión preventiva, durante la investigación complementario.
¿Valentina Gilabert perdonará a Marianne Gonzaga?
Aunque Valentina Gilabert no ha sido cuestionada directamente sobre la posibilidad de otorgarle el perdón a su atacante, fue en una entrevista con Danielle Dithurbide que la modelo señaló estar en desacuerdo con el hecho de que por ser menor de edad la pena de Marianne Gonzaga sería de máximo cinco años, por lo que probablemente no daría el perdón a la influencer.