Hace algunas semanas el productor Memo del Bosque compartió con sus seguidores de Instagram que había sufrido una recaída de salud, a cinco años de haber superado el cáncer.
¿Qué dijo Memo del Bosque de su recaída?
Con una fotografía junto a sus hermanos, fue como el productor de Televisa se mostró fuerte y con fe para superar la nueva prueba de salud de la que no dio muchos detalles.
"Han sido tiempo difíciles de todo un mes complicado de salud, apoyado con mis queridos hermanos y mi doctor en Texas, Juan Francisco Castro. Abrazo grande a quien lo necesita", escribió el productor.
¿Cuál es el estado de salud de Memo del Bosque?
Ahora, nuevos detalles salen a la luz pues fue su esposa Vica Andrade quien a través de sus historias de Instagram compartió una historia donde se observa al productor bastante delgado y con una máscara de oxígeno.
En la imagen también aparecen sus tres hijos, quienes lucen preocupados y tristes, pero tratan de darle ánimos al productor entre besos y abrazos.
Memo por su parte, parece darles ánimos, especialmente a la menor de ellas. Vica escribió: “no hay nada imposible para un Dios que nos ama, nos ve y nos escucha”.
El productor por su parte, compartió una historia entre sus historias de Instagram donde dio a entender que en ésta ocasión su lucha era más dura.
“Vamos por el intento más grande de salud que haya vivido hasta ahora. Abrazo enorme para todos los que lo necesitan. Dios contigo”, escribió el productor.
¿Cómo superó el cáncer Memo del Bosque?
Fue en 2017 cuando la vida de Memo del Bosque cambió de forma radical tras ser diagnosticado con linfoma de Hodgkin, y aunque nunca perdió la fe, en su momento más crítico llegó a tener las mínimas posibilidades de sobrevivir, incluso se sabe que tuvieron que reanimarlo tres veces.
"Me estaba muriendo esos días, me sentía muy mal, vi a mi mamá que venía, vi a la familia y de pronto entendía que venían a despedirse, porque a Vica ya le habían dicho que no pasaba la noche cuando estaba en cuidados intensivos"; señaló.
En 2019, gracias a un trasplante de médula ósea que le practicaron en diciembre y que lo mantuvo durante semanas en completo aislamiento, logró salir adelante.
Desde entonces, Memo del Bosque solía llevar una dieta rígida de puras verduras y cosas orgánicas, cada seis meses se realiza sus chequeos de PET, además de que hace ejercicio.