La mañana del pasado 27 de marzo, Imelda Tuñón compartió con el programa 'Venga la Alegría' una prueba toxicológica en la que salía libre de consumir sustancias ilegales, sin embargo, con el paso de las horas, se informó que dicha prueba no es legal, debido a que ella se la realizó en un laboratorio privado en Estados Unidos.
¿Qué pruebas presentó Imelda Tuñón en el programa 'Venga la Alegría'?
En el programa 'Venga la Alegría' informaron que: "ayer, a la media noche llegó a la redacción de 'Venga la Alegría' y nuestro jefe de información pudo comprobarlo físicamente, llegaron las pruebas que recién se realizó Imelda Tuñón, las pruebas capilares y constatamos que el resultado es negativo".
Flor Rubio mencionó que: "tenemos conocimiento que estas pruebas podrían darse a conocer la próxima semana por parte de la defensa de Imelda Tuñón".
¿Cuál es la realidad detrás de las pruebas toxicológicas presentadas por Imelda Tuñón?
Horas más tarde, Javier Ceriani presentó un documento emitido por las autoridades mexicanas en el que solicitan la presencia de Imelda Tuñón en la Fiscalía para someterse a pruebas toxicológicas.
Te podría interesar
De acuerdo con el programa del argentino, mandaron a hacer las pruebas en Estados Unidos: "Imelda Tuñón no dio negativo, no hubo prueba (...) En México solo se hace de sangre y de orina (...) Nunca se presentó Imelda a los citatorios".
En uno de los citatorios emitidos la semana pasada se lee: "Imelda Andrea Garza Tuñón solicito a usted se presente en esta Fiscalía de Investigación a las 13:00 horas del día miércoles 19 de marzo del año 2025, con efecto de ampliar su entrevista y realizar las diligencias a efecto de continuar con la reciente carpeta de investigación".
Por su parte, Carlo Uriel señaló que la semana pasada solicitaron a Imelda presentarse ante la Fiscalía para que se realizara una prueba toxicológica: "y los dejó plantados".
"No se hace ante las autoridades la prueba, pero sí se la hace de manera privada y la da a conocer ante un programa de televisión"; señaló el colaborador de Flor Rubio.
En febrero pasado, Imelda Garza dio positivo al consumo de marihuana en una prueba toxicológica que se hizo en un programa de televisión, desde entonces se le está solicitando someterse a pruebas en el laboratorio que la Fiscalía le designe.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!