Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Hombre afirma haber tenido 'aventura' con Cazzu; sale a la luz que su ex trabajó con Pepe Aguilar

Según usuarios de redes sociales, Nadir Jalil, esposa de Javier, estuvo relacionada con la familia Aguilar.

La acusan de 'destruir' un matrimonio.
Cazzu.La acusan de 'destruir' un matrimonio.Créditos: IG: @cazzu
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El reciente lanzamiento de la canción 'Con Otra' de Cazzu resultó ser todo un éxito que hasta el momento le ha dado casi 20 millones de reproducciones en YouTube a la rapera argentina, sin embargo, junto con el éxito llegaron los escándalos para la famosa que es señalada por supuesta infidelidad hace 11 años.

¿Cómo inició el escándalo de Cazzu?

El pasado fin de semana, una mujer de nombre Nadir Jalil aseguró en su cuenta de Facebook que Cazzu fue 'la otra' en su matrimonio en 2014, año en el que la hizo sufrir al tener una relación con su esposo, mientras ella estaba embarazada.

Aunque la mujer insiste en que no le interesa hacerse famosa, ha otorgado una serie de entrevistas, incluso, ayer por la tarde presentó a su supuesto exesposo en el canal de YouTube de Elisa Beristain donde él narró su historia con Julieta.

Nadir Jalil y su esposo, Javier, tuvieron cuatro hijos juntos.

Según Nadir, ellos se conocieron en la adolescencia y fue Cazzu quien buscó el número de Javier, su exesposo, para conocerlo. Nadir afirma haberse sentido humillada por la rapera en una ocasión, cuando llegó a una fiesta familiar.

Nadir asegura que Cazzu le contaba lo que pasaba entre ellos, a través de Facebook, sin embargo, finalmente, Javier terminó su relación y le dio prioridad a su familia.

¿Qué dijo el supuesto esposo de Nadir y examante de Cazzu?

Al respecto, Javier Alejandro Lagos señaló: "sí es verdad que estuve en una relación con Cazzu, pero quería decir que yo salgo a decir estas cosas porque no me gusta la manera en que se están refiriendo e insultan a mi expareja, la madre de mis hijos".

"Esto ya hace 10 años más o menos, en 2014, nosotros teníamos un grupo de amigos en común, yo la conozco por Julieta, nos presentaron, ella pidió mi número, empezamos a hablar, a salir, a compartir cosas"; señaló Javier.

El hombre dijo que en aquel momento él tenía 21 años y era muy joven, por lo que para él era un capricho su relación con Cazzu quien era la nueva del grupo.

Javier y Nadir se conocieron cuando tenían 21 años.

"Yo recuerdo que, después de que nos presentaron a nosotros, ella pidió mi número, pero no se lo habían podido pasar porque ya sabían que yo estaba en pareja, tenía a mi mujer y necesitaban consultarme (...) yo la invitó a salir a lugares lindos, la llevé al cerro San Javier y cuando yo decido acabar con ella es cuando se entera Nadir porque estaba embarazada"; señaló Javier.

El hombre dice que su relación duro entre dos meses y medio: "ella sabía que yo tenía a mi mujer y ella quería que la deje, pero no me animé porque yo ya había contraído una pareja (...) escuché la letra de su nueva canción y se parece a nuestra historia".

Finalmente, Javier dijo que él decidió hablar para tratar de remediar un poco del dolor que le causó a su ahora exesposa.

¿Qué información de Nadir ha salido a la luz?

Pese a que Nadir insiste en que la infidelidad es real, en redes sociales siguen saliendo algunos 'cabos' sueltos sobre la historia, pues se dice que ella trabajó para Pepe Aguilar.

"Dicen que fue la familia de Pepe Aguilar la que mandó a esta gente"; señaló Inés Moreno, mientras que sus suscriptores mencionaron que desde el año pasado intentaron sacar el escándalo, pero no les hicieron caso.

Otro mencionó que: "según el 'Argüendero', se comprobó que esta niña Nadir trabajaba con don Pepe y que hay videos de esta en ese año, esos meses cero embarazada".

Una más mencionó que: "en Argentina ya descubrieron que esa mujer trabajó con Pepe Aguilar"; mientras que otros aseguran que si eso sucedió, no tendría por qué salir a la luz 10 años después, ahora que Cazzu es bastante famosa y que está triunfando con su canción 'Con Otra'.

Hasta el momento, Cazzu no ha respondido al escándalo, ni ha reaccionado de alguna forma, lo cual, probablemente, nunca sucederá o no por el momento.