Desde hace tres años que Belinda terminó su relación con Christian Nodal salieron supuetas pruebas de que la cantante había acudido con una santera para que el cantante de regional mexicano no la dejara.
¿Dónde captaron a Belinda?
Dichos rumores se fueron diluyendo con el tiempo, hasta ahora que Kadri Paparazzi volvió a compartir imágenes de la cantante saliendo de la supuesta casa de la santera con la que suele acudir.
"El día de ayer, supuestamente le fue a hacer una chambita al novio (...) está haciendo un nuevo proyecto y que cada vez que hace un proyecto va con esta persona", señaló 'El Lobo'.
El conductor explicó que cuando llegaron a la casa de la santera, ésta ya se estaba subiendo a su camioneta y dirigiendo hacia su casa en el Pedregal.
"Kadri Paparrazi captó una vez más a Belinda visitando a la santera Maxia Luna, recordemos que hace unos meses atrás, dimos a conocer unas imágenes donde se ve a la cantante salir de la casa de la santera Maxia Lumbia. El propósito de su visita era hacerle un amarre a Nodal", señalaron.
Añadieron: "nuestra fuente nos reveló que Belinda tuvo una sesión con Maxia, al llegar a este barrio en San Bernabé, vimos que la cantante ya estaba abordando su camioneta".
"Supuestamente Belinda acudió con Maxia para agraecerle por el trabajo que había tenido el año pasado y lo que va de este, pero supuestamente la razón principal fue para hacerle un amarre a su actual pareja. Al parecer, le habrían dado algunos objetos para terminar con el ritual y así pudiera tener éxito con sus planes amoroso", señaló.
¿Qué se dijo que había hecho Belinda con Nodal?
En noviembre de 2023, una bruja de Catemaco aseguró que deshizo del amarre que, supuestamente, la intérprete de 'Boba niña nice' le hizo al cantante de 'Botella tras botella'.
Yeyetzi, maestra de Ciencias Ocultas, estuvo como invitada en el podcast Gabogabb, en el cual mencionó que se dedica de lleno a la brujería, es originaria de Catemaco y es licenciada en derecho.
Yeyetzi narró que ella fue la que descubrió el 'trabajo' en un panteón, explicó que había fotografías de Belinda y Nodal, rezos, una oración: "Estaban ambos y había una enfermedad de por medio, que después sacaron los medios, que, efectivamente, la mamá de esta persona estaba enferma".
"Yo saqué, desenterré el frasco, no te voy a mentir, no gano nada, siempre he sido muy blanda de corazón, entonces, a la hora de sacar el frasco, yo me sentía comprometida a hacer un proceso para liberar. Me metí en problemas, porque después se acercó conmigo la persona que realizó el trabajo, pero yo ya había liberado todo eso", señaló.
Y añadió: "Era un amarre, pero también estaba trabajada la mano derecha o el punto débil de esa persona (...) Había sangre, había una mezcla de lociones preparadas, fotografías, una oración completa de 'Ven a mí', este frasco habrá tenido sus seis meses de preparación, las fotografías estaban casi por desvanecerse".
Finalmente, la maestra de las Ciencas Ocultas mencionó que uno de lo involucrados (Belinda o Nodal) se comunicó con ella, incluso fueron a verla, sin embargo, le pidieron que no volviera a tocar el tema: "llegaron a entregar ofrenda de agradecimiento".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!