Ángela Aguilar y Christian Nodal son una de las parejas mediáticas más seguidas en internet; por lo que, si hay algún conflicto, fácilmente se filtra a los medios y redes sociales.
Hace unos días despertaron rumores sobre supuestos conflictos, pues una fuente mencionó que se les vio en cuartos separados durante su estadía en Ciudad de México.
Conflictos entre el matrimonio de Nodal y Ángela
Fue Kadri Paparazzi quien filtró la noticia de que ambos cantantes, y de acuerdo con una de sus fuentes, que asegura ser cercana a la familia Aguilar, ambos habían estado enojadísimos mutuamente.
"Ya llevan días peleadísimos, que están enojadísimos, llegaron al mismo hotel pero se están quedando en habitaciones separadas, tuvieron un pleito muy fuerte", declaró Kadri sobre lo que le informó su fuente.
Después, los rumores se volvieron mucho más fuertes cuando en la presentación ‘Dime cómo quieres’ en la Plaza de Toros, canción de la que comparten créditos, Ángela no subió a cantar con su esposo; incluso hay quienes mencionan que se retiró del lugar cuando Nodal no la invitó al escenario.
Pese a las declaraciones que dio Christian Nodal con Maxine Woodside, en donde mencionó que su matrimonio era hermosa y recíproco, y que por eso todavía querían disfrutar unos años sin tener hijos, en las redes y medios no dejaron de sonar los rumores de sus peleas.
Ángela desmiente rumores sobre supuestos pleitos en su matrimonio
Fue el domingo 16 de marzo por la tarde, que Ángela se encargó de ponerle fin a todos estos rumores que afirmaban que su joven matrimonio estaba agonizando.
Después de la presentación de Nodal en la Plaza de Toros, llegaron juntos a su casa en Magnolia, Texas, en donde viven juntos desde antes de contraer matrimonio.
La más pequeña de los Aguilar compartió una serie de fotos que retrataban la tranquilidad que siente de estar de nuevo en casa, sin embargo, las que más llamaron la atención son dos: una en la que luce su anillo de compromiso; y otra más en compañía de su esposo, Nodal, quien tiernamente le da un beso en la mejilla.
Estas imágenes fueron la manera en la que la cantante puso fin a los rumores de peleas y rupturas entre ellos, pues se aprecia que Ángela Aguilar y Christian Nodal se encuentran tan enamorados y felices como siempre.