La reciente detención de Marianne Gonzaga, influencer de 17 años que acuchilló a la modelo Valentina Gilabert por salir con su exnovio, ha dado pie a que salgan a la luz los varios enfrentamientos en los que se vio involucrada la joven antes de cometer el delito que hoy la tiene presa.
¿Qué dice la amiga de Marianne Gonzaga en redes?
Diversas cuentas han viralizado el material de la chica peleando con otras mujeres y amenazando gente a través de redes sociales; sin embargo, una cuenta que está llamando la atención es la de Ángela Rivera, pues ésta afirma haber sido amiga de la influencer.
Fue a través de su cuenta de X que subió un video de la joven llegando a un antro y discutiendo con un cadenero al que le decía llamarse Alejandra, por lo que éste le decía: "sí tengo mi cara de pendejo y me la quieres ver, pero a pesar de eso, no me la vas a ver".
Posteriormente, Ángela explica que Marianne en esa ocasión le había pedido su INE a una persona que estaba formada para poder ingresar al antro, por lo que el cadenero le estaba diciendo que no era ella.
Te podría interesar
"Le pagaba a los cadeneros y tenía INE falsa, desde los 14 años. Desde entonces tenía comportamientos de adulto; creo que Marianne es muy responsable por lo que hizo y debería ser juzgada como adulta porque así era y así se comportaba", señaló la examiga de Marianne.
Posteriormente señala: "estuvo en Alcohólicos Anónimos a los 15 años, créeme que como examistad de Marianne mucha gente hizo lo posible para que ella parara desde un principio. No es mi responsabilidad el cambiar la manera de actuar de una persona".
¿Cómo amenazaba Marianne a sus amigas?
Además, Ángela compartió la captura de pantalla de un mensaje que Marianne parece haber enviado a sus amigas, en el que amenaza con cortarles "las put... tetas" por no respaldarla.
"Güey qué mal pedo que tengo que decir que yo hice todo y ustedes no aceptan que fueron ustedes, les voy a cortar las putas tetas por no aceptar; sí nos atrevimo y tuvimos huevos para hacer la cuenta, tengan huevos de aceptar lo que cada una hizo y no tenga yo que asumir toda la culpa", les dijo a su grupo de amigas.
Además, compartió una historia donde Marianne afirmaba que sus papás la dejaban: "salir de fiesta, ir a antros, llegar a las 7 de la mañana, tomar, fumar, tener colección de alcohol y vapes en mi cuarto, hacerme tatuajes, salir de viaje con mis amigos, invitar a niños a dormir a mi casa, vestirme como quiera, me da el dinero que necesite y nunca me castiga".
Hasta el momento, los papás de Marianne Gonzaga no se han hecho presentes en el escándalo y el problema en el que está metida la joven de solo 17 años.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!