El mundo del espectáculo nuevamente se encuentra en alerta por los problemas de salud de un reconocido personaje, debido al delicado estado de salud en el que se encuentra el productor de televisión, Pablo Velasco, nieto de Raúl Velasco.
¿Qué le pasó al productor de Televisa?
Desde las primeras horas del pasado 3 de febrero, a través de redes sociales, se solicitaron donadores de sangre para el consanguíneo del legendario conductor de televisión.
"Donantes Sangre, Medica Sur, Pablo Velasco Lomelí. Gracias"; se podía leer en el mensaje que comenzó a difundirse en redes sociales.
Horas después, fue Álex Kaffie quien dio algunos detalles del estado de salud del productor, quien al parecer llegó bastante grave al hospital.
"Se encuentra hospitalizado, lo hospitalizaron de emergencia, llegó a punto de morir, gracias a Dios la libró, ya se encuentra fuera de peligro"; señaló el periodista.
Añadió: "no tenemos derecho de hablar de las enfermedades ajenas hasta que él quiera decir lo que pasó, pero ya se encuentra fuera de peligro y todavía estará algunos días en el hospital. Llegó en estado crítico, pero muy crítico; de esas cosas que si llegas un minuto después no la libras".
Al parecer, Pablo Velasco está atravesando por un problema de salud que presentó complicaciones, sin embargo, Kaffie no dio más detalles al respecto.
¿Quién es Pablo Velasco Lomelí?
Pablo Velasco Lomelí es el nieto de Raúl Velasco: "se encuentra hospitalizado; desde las primeras horas de este día me encontré con un posteo de que solicitaban donadores de sangre para Pablo Velasco Lomelí"; señaló Kaffie.
"Un anuncio urgente que hacía solicitud de donantes de sangre de un nosocomio de la capital; fue mi superior en Televisa cuando estuve en el programa 'Pasillo TV', era productor"; agregó.
Según el periodista, pese a que es nieto de uno de los conductores más reconocidos de TV ha ido haciendo carrera por sí mismo; empezó siendo reportero en Televisa espectáculos, fue escalando puestos hasta que llegó a ser productor.
Actualmente, el productor que trabajó durante varios años para Televisa, al igual que su abuelo, forma parte del área de ventas de Imagen Televisión.