Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Exhiben controvertidos chats y audios de Imelda Tuñón gestionando compra de sustancias ilícitas

Salen nuevas pruebas que demuestran que la veracidad de la denuncia de Maribel Guardia.

Imelda Tuñón.La nuera de Maribel Guardia es acusada de consumir sustancias.Créditos: IG: @imetunon
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del litigio por la custodia de José Julián, hijo de Imelda Tuñón y nieto de Maribel Guardia, la joven se ha encargadao de negar rotundamente el consumo de sustancias nocivas como alcohol y drogas; sin embargo, actualmente, sus declaraciones están entre dicho debido a la filtración de controvertidos audios y chats.

¿Qué se escucha en los audios de Imelda Tuñón que se filtraron?

Fue Javier Ceriani quien hacer unas horas dio a conocer una serie de audios y chats supuestamente enviados por la nuera de Maribel Guardia en los cuales está solicitando drogas.

"Tenemos el momento en el que Imelda Tuñón decide vender la cartera Mont Blanc, carísima, que le habría robado a Marco Chacón, para comprar la droga rosa", señaló Ceriani quien posteriormente mostró las capturas de pantalla y audios de la viuda de Julián Figueroa.

Javier Ceriani exhibió las conversaciones de Imelda Tuñón pidiendo "coca".

En un primer audio se escucha la voz de Imelda que cuestiona: "te iba a preguntar que si tú no sabes quién me puede comprar una mochila Mont Blanc que cuesta 30 mil pesos, obviamente estoy dispuesta a perderle 10 mil y que me den 20".

En otro audio, Imelda habría estado hablando con un dealer, el cual le dice que llega a donde ella le indico en 20 o 30 minutos, por lo que ella le responde que ella lo ve en 30 minutos y que si puede checar la mochila que ella pretende vender.

Javier Ceriani además mostró la conversación del momento en el que Tuñón cuadra que le lleven sustancias hasta su casa: "déjame te mando la transferencia y me lo dejas atrás de la virgen de piedra que está en la entrada de la casa".

En las conversaciones, Imelda solicita sustancias.

Dicho audio sería la prueba de que el video que se filtró hace algunas semanas donde le dejan un paquete atrás de la Virgen de Guadalupe sí es alguna droga.

Posteriormente, se pueden observar algunas videollamadas que hace donde cuestiona en dónde está la persona que le llevará producto y de qué color es el automóvil.

¿Qué le pidió Imelda Tuñón a su novio?

Además, en una conversación que se dice que tuvo con su ahora novio Fernando Gamboa le escribe: "pídeme un Tusy", lo que haría referencia a la coca rosa.

En una conversación con el que sería un dealer, ella ya pide "tusy" y da la dirección de su casa, pone que le faltó un gramo, por lo que espera que se la cambien.

Además señala que la "coca" le hizo un efecto un tanto raro, el cual le provocó ansiedad, además de que les da órdenes de que digan que van a entregar productos para una colaboración.

Imelda Tuñón solicitaba polvo rosa en el teatro, hospital y su casa.

En las conversaciones, incluso se lee que pide sustancias estando en el teatro y señala que otros de sus compañeros podrían ser clientes también. También llegó a pedir en el hospital.

¿Imelda ya ha estado en centro de rehabilitación?

Es precisamente con el último punto que salió a la luz el hecho de que al parecer Imelda Tuñón hace varios años estuvo internada en un centro de rehabilitación, o al menos eso fue lo que reveló el reportero Gabriel Cuevas en el programa 'Dulce y picosito'.

"Flor y yo conocemos a una persona que trabaja en esta producción ('Venga la Alegría') y que estuvo también conociendo de cerca la historia de Julián y de Imelda, y en ninguna declaración la señorita ha dicho que estuvo internada en una clínica (...) ella no ha hablado de ese pasado, que mucha gente la conoce, gente que estuvo con ella rehabilitada", mencionó el periodista.

Añadió que: "estuvo en una clínica del sur de la Ciudad de México en rehabilitación, decirlo le afectaría (...) Ella está mintiendo".

Por su parte, Flor Rubio comentó: "sí se lo preguntó Gustavo Adolfo, no solamente le preguntó si era adicta, le preguntó que si alguna vez había consumido alguna sustancia, se refirió al pasado, ella dijo que nunca en su vida ha consumido una sustancia, lo cual caería en falsedad de declaraciones (...) Si ella estuvo en una clínica en el pasado, sí las ha tomado".

Mientras que la cuenta de Instagram llamada 'No soy una figura pública', aseguró en una de sus publicaciones que Imelda Tuñón estuvo internada en un Centro de Rehabilitación llamado Monte Fénix, que se encuentra en Avenida de Las Flores.