A tan solo una semana de haber sido víctima de un asalto que sufrió mientras se encontraba en la fila de una farmacia, el cantante Carlos Cuevas denunció ser víctima de la delincuencia, en esta ocasión por parte de un chofer de una aplicación quien se llevó su equipo de trabajo.
¿Qué le pasó a Carlos Cuevas?
A través de sus redes sociales, el reconocido cantante mexicano suplicó ayuda el pasado 31 de enero, debido a que en la Ciudad de México, un chofer de Uber desapareció con equipo que debía ir de Tlalpan a la delegación Miguel Hidalgo.
"Atención nos robaron. Mi gente querida apóyennos a compartir por favor. Este sujeto de Uber que se llama Jair Alejandro se acaba de robar un equipo de Ego Films. Por favor, Uber ayúdanos a encontrarlo", escribió el cantante quien etiquetó a la Secretaría de Seguridad Pública.
Cerca del mediodía del sábado, 17 horas después de reportar el supuesto robo, Carlos Cuevas dio a conocer que pudo recuperar el equipo.
El intérprete compartió un video en redes donde registró el momento de la entrega de parte del conductor enlazado por Uber para hacer la entrega el 31 de enero.
“¡Se hizo lo correcto! Agradezco mucho a toda mi gente querida por su apoyo para poder recuperar nuestro equipo de trabajo. Hasta hoy sábado 1 de feb. a las 12:10hrs. El Sr Jair Alejandro conductor de Uber nos hizo entrega del paquete”, escribió Carlos Cuevas.
¿Qué dijo el chofer acusado de robo?
Por su parte, la cuenta @cuartodemillamx compartió capturas de pantalla de una supuesta conversación entre el conductor y el destinatario para probar que el equipo no fue entregado debido a que el destinatario no salió.
“Soy Uber y ayer me tocó un servicio de paquetería el cual al llegar al destino se hacen las llamadas y mensajes correspondientes y el señor nunca salió a recogerlo. Más tarde me doy cuenta que realizó una publicación en facebook que yo le había robado cosas que no fue cierta", señaló el chofer.
El chofer afirmó tener las pruebas de los mensaje que envió: "trate de contestar con las evidencias pero me bloquearon y ahora me están mandando otro video donde se realizó la entrega del paquete y me sigue difamando".
¿Qué le pasó hace una semana al cantante mexicano?
El famoso intérprete mexicano Carlos Cuevas se unió a la lista de famosos víctimas de la delincuencia, después de que la mañana del pasado 23 de enero sufrió un asalto mientras se encontraba en la fila de una farmacia en Cuernavaca, Morelos.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando el cantante mexicano acudió a la sucursal de Farmacia Guadalajara de avenida Teopanzolco, esquina con San Diego, en una de las zonas más caras de la ciudad.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!