En medio de la búsqueda por el bienestar de José Julián Figueroa, nieto de Maribel Guardia e hijo de Imelda Tuñón, se han destapado una serie de detalles respecto a la vida privada de ambas que las han colocado en el ojo del huracán.
¿Cómo le hace Maribel Guardia para que su nieto no extrañe a su mamá?
Fue durante una conferencia de prensa que la actriz de 'Lagunilla mi barrio' informó que su nieto se quedará a su cargo durante 90 días, es decir tres meses, por lo que ante la pregunta de cómo hace para que su nieto no extrañe a su mamá, la famosa señaló que le puso un póster al menor, donde ambos rezan todos los días para que la joven reconozca que necesita ayuda para salir de las drogas y el alcoholismo.
Al respecto de dichas declaraciones, Imelda Tuñón reaccionó y aseguró que un póster nunca llenara el vacío que deja la presencia de una madre, además de que aprovechó para afirmar que el hecho de que su fallecido esposo, Julián Figueroa creciera así, no quiere decir que eso esté bien.
¿Qué dijo Imelda Tuñón sobre los métodos de Maribel Guardia?
Imelda Tuñón hizo duras declaraciones durante un en vivo con Addis Tuñón, en las cuales afirmó que José Julián creció con un póster de Maribel Guardia, como ahora pretenden hacer con su hijo.
Te podría interesar
"Maribel no me quiere para nada y si quisiera lo suficiente a mi hijo no lo estaría separando de mí, no estaría poniéndolo a rezar diciéndole que estoy enferma en las noches, como si estuviera enferma, enferma de verdad o muerta, y no le pondría un póster, o sea, ver su fotografía no es su mamá", respondió sobre el póster que le pusieron a su hijo.
Imelda dijo haberse enterado que José Julián pregunta por ella: "cuando no estoy una hora o dos horas pregunta por mí. Un póster no es su mamá, es una fotografía, no llena un espacio, no llena ese vacío".
Advirtió: "no quisiera que se repitiera la historia, Julián creció viendo un póster, no quisiera que mi hijo creciera viendo un póster, no quiero que se vaya por ahí, no quiero que me esté rezando, no estoy muerta, estoy luchando".
"Él no tiene idea de lo que me está atacando su abuelita, no soy Dios para perdonarla, que Dios la perdone, pero el día de mañana voy a tener que manejárselo como que estaba muy dolida por la muerte de su papi, que estaba confundida por eso, que emocionalmente estaba mal y que tal vez creyó que estaba enferma (...) Es un derecho que tiene un niño de ver a su mamá", dijo.
¿Imelda Tuñón aceptará rehabilitarse?
Ante la pregunta de si aceptará ingresar a rehabilitación, Imelda Tuñón dijo que no lo hará pues cree que Maribel Guardia no quiere que le compruebe que necesita ayuda sino encerrarla para quedarse con su hijo.
"Ella quiere que me encierre en un Centro de Rehabilitación, eso es lo que dice y si no, no me va a dejar ver al niño, ni a mí, ni a mi familia. Ella dice 'si tú no haces lo que yo te digo no vas a ver a tu hijo', eso es lo que ella está diciendo, la autoridad no", dijo Imelda Tuñón.
Imelda Tuñón afirma haberse sometido a un par de pruebas toxicológicas que resultaron negativas, además de que está dispuesta a realizarse unas nuevas si la Fiscalía las requiere.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!