Daniel Bisogno murió a los 51 años el pasado 20 de febrero tras sufrir complicaciones del trasplante de hígado; hoy, 26 de febrero, su única hija y amor de su vida, Michaela cumple 9 años.
Boda de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacios
Daniel Bisogno le pidió matrimonio a Cristina en el teatro durante la obra “Corre por tu viejas”, sin que Cristina se lo esperara porque él le había dicho que nunca se volvería a casar a pesar de que sí quería tener un hijo.
Su boda fue en Acapulco, Cristina confiesa que Daniel se encargó de todos los detalles a diferencia de lo que haría cualquier novia.
Daniel Bisgono siempre quiso tener una hija; fue cuando tenían alrededor de 6 o 7 meses de casados cuando el conductor de Ventaneando comenzó a sufrir muchos ascos y le sugirió a su esposa que se hiciera una prueba de embarazo.
Detalles del nacimiento de Michaela, hija de Daniel Bisogno
“Michaela estaba programada, iba a ser cesárea, entonces ella ya estaba programada para el 10 de marzo, entonces yo tenía cita con el Doctor, él tenía que hacer unas entrevistas con Matilde y te alcanzo en el ginecólogo”.
Cristina llegó sola a su consulta pensando que era de rutina, mientras el Ginecólogo no dejaba de preguntarle con insistencia por Daniel Bisogno.
Cuando llegó, el doctor le preguntó a Daniel si tenía planes para el fin de semana a lo que él respondió que tenía funciones en Guadalajara y Monterrey con el Bicentenorio Cómico, pero el especialista le dijo ‘tu hija nace ahorita’.
“Estás en labor de parto mamita, y yo: ‘¡Queeeé!, solo se está moviendo’; ‘no, Cristina, esas son contracciones… es ochomesina”.
Después de escuchar la emergencia que estaban atravesando, ‘El Muñeco’ pedía que se demorara un poco más el nacimiento de Michaela para que le diera tiempo de ir a grabar el programa de Ventaneando en las instalaciones de Tv Azteca.
Sin embargo, aún con Michaela a punto de nacer, Cristina relata que ella tuvo que manejar, ya que Daniel estaba demasiado nervioso, pero siempre demostrando su profesionalismo para no faltar a su trabajo.
“Llegamos al hospital, Daniel, te lo juro, hay fotos, él sentado en una silla casi desmayado, yo firmando haciendo todo el trámite, Daniel ido”.
La exesposa de Daniel contó en entrevista para Matilde Obregón que en plena cirugía para dar a luz, Daniel estaba haciendo reír a los doctores: “Daniel en todos los momentos hacía reír a todos”.
La primera palabra de Michaela
Cuando Michaela nació, Daniel Bisogno dijo de inmediato que era él, pero como el caso de Benjamin Button, fue el primero que la cargó, el primero que le dio una mamila, el primero que lo bañó, porque siempre quiso que su primer bebé fuera una niña.
Cristina también dijo que la primera palabra de Michaela fue “papá”
Sin embargo, el matrimonio llegó a su fin, Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio se divorciaron a raíz de problemas de pareja que no superaron tras 4 años de casados y 10 años viviendo juntos, pero al final siguieron siendo los mejores padres para Michaela.