Si bien la familia Aguilar es una de las más talentosas de la industria del espectáculo, también una de las más polémicas, principalmente por los escándalos en los que suelen verse involucrados los hijos de Pepe y de los cuales se dice que él tiene que buscar la forma de sacarlos.
¿Qué pasó entre Emiliano y Leonardo Aguilar?
Emiliano y Ángela son, principalmente, quienes en más de una ocasión han acaparado los titulares por sus acciones o comportamientos.
Hace unos días, Emiliano se vio involucrado en una guerra de declaraciones con su hermano Leonardo, debido a que éste aseguró en una entrevista que no le gustaba el rap, género en el que debutó su hermano mayor, hace algunos meses, y además hizo público su apoyo al Grupo Frontera.
Emiliano no se quedó callado y a través de sus redes sociales, reviró: "tu´ siempre has tenido todo, nunca te ha faltado la atencio´n y el amor del pu´blico. Esa es la diferencia entre tu´ y yo, yo se´ lo que es estar abajo y sin ningu´n centavo en la bolsa (...) pero tambie´n se´ levantarme y se´ que hay pu´blico que me ama, por ser real, una palabra que no conoces, mi carnal".
¿Qué pasó entre Emiliano y Pepe Aguilar?
Aprovechando dicha polémica, el hijo mayor de Pepe Aguilar recurrió a sus redes sociales para explicar la verdadera razón de su separación con Pepe Aguilar.
Con una historia de Instagram, Emiliano explicó: "quiero dejar algo muy claro porque siento que se tiene que decir otra vez, Es la última vez que voy a decir esto o hablar de este tema".
"Mi jefe nunca me abandonó, yo por mis errores, inmadurez y pendejadas que andaba haciendo nos fuimos separando pero no me abandonó, mi jefe es una buena persona que hizo lo mejor que pudo con lo que se le presentó, yo lo quiero un chingo y jamás voy a hablar mal de él", señaló.
¿Cuándo se rompió la relación de Emiliano y Pepe Aguilar?
La relación entre Emiliano y su padre enfrentó un momento crítico en 2017, cuando Emiliano fue detenido por intentar cruzar ilegalmente a cuatro personas hacia Estados Unidos.
Emiliano recibió una condena de tres años de libertad condicional, que finalmente se redujo a un mes, además de una multa de 15 mil dólares y la obligación de someterse a rehabilitación.
Aunque Pepe Aguilar expresó públicamente su apoyo a su hijo durante este difícil episodio, fuentes cercanas han señalado que la relación entre ambos nunca logró recuperarse por completo.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!