Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Gabriel Soto ya no quiere ni mencionar a Irina Baeva, tras sentir que no recibió su apoyo

Mientras el actor ya no quiere saber nada de Irina Baeva, agradece a Geraldine Bazán por el apoyo que le brindó y hasta a su exsuegra le mandó saludos.

Ya no quiere saber nada de Irina Baeva.
Gabriel Soto.Ya no quiere saber nada de Irina Baeva.Créditos: iG:@gabrielsoto
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Este martes 25 de febrero marcó el regreso de Gabriel Soto a los foros de televisión, después de enfrentar un año complicado en el que atravesó por un posible diagnóstico de cáncer.

¿Qué pasó entre Gabriel Soto e Irina Baeva?

Fue el mismo actor, quien la semana pasada, en entrevista para la revista Hola, reveló que después de una serie de análisis en los que sus plaquetas salían demasiado altas los médicos le comentaron que podría tener cáncer.

Tras otra serie de estudios, dicho diagnóstico se descartó, sin embargo, esos duros momentos provocaron una serie de movimientos en la vida del actor, que decidió terminar su relación con Irina Baeva, pues de acuerdo con sus propias declaraciones, no se sintió apoyado y consideró que ambos tenían vidas muy distintas.

Esta mañana, Soto estuvo presente en el claquetazo inicial de la telenovela 'Monteverde', la cual protagonizará junto a África Zavala, por lo que en un encuentro con medios de comunicación no pudo evitar los cuestionamientos respecto a dicho tema.

Gabriel Soto protagonizará 'Monteverde' junto a África Zavala.

¿Qué dijo Gabriel Soto al ser cuestionado sobre Irina Baeva?

Lo que llamó la atención, fue el hecho de que no quiso ni mencionar el nombre de Irina Baeva, y aunque afirmó que ya no hablaría de terceras personas, sí aceptó hacer algunos comentarios sobre su exesposa Geraldine Bazán y hasta de su suegra.

Gabriel Soto comenzó su entrevista mencionando que: "todas las enfermedades vienen de una raíz emocional, entonces sí fue un año bastante complicado y pues así me tocó, la doctora me dijo 'no sabemos a ciencia cierta lo que detona que tengas las plaquetas altas, es como cualquier enfermedad que te da y no entiendes de dónde viene', ya esta descartada esa enfermedad (...) fueron casi seis meses en los que yo no sabía qué iba a pasar en mi vida".

El actor dijo sentirse mejor que nunca, pues su ruptura y el caos que vivió lo ayudó a restructurarse y mejorar como persona de manera emocional, física y mental. 

Explicó que tomó terapia psicólogica, espiritual, holística, esotéricas y hasta acudió a retiros, sin embargo, el momento cumbre de su entrevista ocurrió cuando le mencionaron el nombre de Irina Baeva.

Gbriel Soto habló sobre lo difícil que fue el año pasado para él.

Ante la pregunta de si él sintió que Irina Baeva no lo apoyó en su proceso y por eso terminó con ella, el actor se limitó a decir: "mira ya hablé lo que tenía qué hablar, ya dije lo que tenía qué decir y creo que ya no tiene caso ahondar en eso, la entrevista la di y traté de hacerlo con un solo medio para no tener que estar hablando de eso, lo dicho, dicho está.

"Ahorita estoy muy bien, concentrado en mí, en mi trabajo, en salir adelante, en este amor propio que muchas veces uno pierde en el camino y es muy importante querer ser uno mismo y hacer cosas que sean benéficas para ti, para tu alma, tu persona", dijo.

Respecto a si terminó sus proyectos y contratos con Irina, mencionó: "de terceras personas yo ya no voy a hablar, ya todo está cerrado, no el capítulo, el libro está cerrado, no hay nada".

¿Qué dijo Gabriel soto sobre Geraldine Bazán y su exsuegra?

Segundos después al actor le señalaron que tanto Geraldine Bazán como su exsuegra Rosalba se han expresado muy bien de él en las últimas semanas a lo que él comentó: "pues es la abuela de mis hijas y merece todo mi respeto, siempre la voy a respetar por esto, es familia".

Sobre Geraldine mencionó: "le está yendo muy bien y me da mucho gusto que se desarrolle, que se explaye con lo que gusta hacer, que es la actuación y tenemos afortunadamente la buena mecánica de estar la mitad del tiempo conmigo y con ella, y eso le permite tener más desahogo en cuestión de tiempo para poder ir a sus llamados".

Y aunque intentaron cuestionarlo una vez más por Irina Baeva acerca de que ella buscará la nacionalidad mexicana, Gabriel volvió a responder: "de terceras personas no hablo".

Gabriel Soto anunció su rompimiento con Irina Baeva en julio de 2024 a través de un comunicado, sin informarle a Irina Baeva, según dijo ella.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!