La exconductora Inés Gómez Mont se volvió a hacer presente en los medios de comunicación tras permanecer ausente desde el 2021.
Es sucedió en medio de la conmoción por la muerte del conductor Daniel Bisogno, quien falleció el pasado jueves a los 51 años derivado de problemas de salud.
¿Cómo fue la reaparición de Inés Gómez Mont?
La exconductora reapareció el pasado 21 de febrero luego que durante la transmisión especial de Ventaneando para despedir a “El Muñeco”, la titular del programa, Pati Chapoy, informó que Gómez Mont se había comunicado al programa.
Chapoy se limitó a decir que la exconductora envió sus condolencias por la muerte de Bisogno, al igual que otros famosos como María del Sol, Juan José Origel, René Franco, entre muchos más.
Te podría interesar
"Inés Gómez Mont se reportó con nosotros”, expresó Pati Chapoy.
Inés Gómez Mont y Daniel Bisogno fueron, además de compañeros de trabajo, amigos cercanos debido a que los dos formaron parte de Ventaneando en diversas etapas.
¿Por qué Inés Gómez Mont es perseguida por la justicia?
En septiembre de 2021, Inés Gómez Mont, conductora de TV Azteca, fue acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada por un supuesto fraude fiscal, junto con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.
Desde entonces se alejó del medio artístico y del ojo público debido a que dichas denuncias se empezaron a sumar órdenes de aprehensión, una de ellas por el supuesto desvío de más de 3 mil millones de pesos.
En total, la FGR ha girado cuatro órdenes de aprehensión en su contra, tres de ellas por delitos fiscales, y la otra por lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.
Asimismo, es buscada por la Interpol en 190 países y se ha negado a presentarse ante las autoridades.
Gómez Mont también ha rechazado haber incurrido en delitos y ha interpuesto diversos recursos legales para evitar su detención.
“Jamás me he robado un peso, tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado“, expresó Gómez Mont a través de un comunicado publicado en 2021.
Reportes extraoficiales sugieren que podría encontrarse en Miami, Florida. No obstante, su paradero sigue siendo un misterio y permanece prófuga de la justicia.