Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Pati Chapoy se quiebra durante homenaje a Daniel Bisogno: "lo queremos y vamos a extrañar"

Pati Chapoy veía a Daniel Bisogno como un hijo más.

Pati Chapoy.La conductora despidió a Daniel Bisogno.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin duda uno de los conductores que más se identifica con la marca de TV Azteca es Daniel Bisogno y es que 28 años formando parte del programa de 'Ventaneando' lo colocaron como una de las figuras más irreverentes de la televisión mexicana.

¿Cómo despidieron a Daniel Bisogno en 'Ventaneando'?

Risas, llanto, enojos, castigos fue lo que enfrentó Daniel Bisogno al formar parte del programa de espectáculos más longevo de la televisión mexicana, es por ello, que tal y como se esperaba, le dedicaron dos horas para despedirlo.

Pati Chapoy junto con todo su equipo de trabajo preparó un programa especial en el cual compartieron entrevistas, anécdotas y declaraciones de familiares y amigos del colaborador de Pati Chapoy.

Pati Chapoy rompió en llanto en diversos momentos 

¿Qué dijo Pati Chapoy sobre Daniel Bisogno?

Y si bien por momentos sus compañeros rompieron en llanto, sin duda, Pati Chapoy parecía ser la más afectada por la pérdida de quien ella misma dijo en varias ocasiones consideraba como un hijo.

Desde el inicio del programa, los ojos rojos e hinchados dieron señales del dolor que estaba enfrentado la conductora quien abrió el programa diciendo: "me cuesta muchísimo trabajo hablar y hoy nos toca despedir y darle las gracias a Daniel".

Posteriormente, más tranquila explicó: "es una situación muy compleja para todo el equipo de 'Ventaneando', en momentos estamos bien, en momentos llega como cascada ese llanto incontenible porque lo queremos y lo vamos a extrañar".

A lo largo del programa, Pati Chapoy se quebró en distintos momentos, como cuando comenzó a hablar con Álex Bisogno y logró recuperar la compostura para entrevistarlo.

Pati Chapoy recordó en varios momentos a Daniel Bisogno.

Otro momento clave en el homenaje y un tanto duro para Chapoy como para el equipo fue cuando Mónica Garza tomó la mano de Pati Chapoy y le dio el pésame a la conductora.

Conforme fue avanzando el programa, la tensión fue bajando y se pudo ver a Pati Chapoy sonreír por momentos, e incluso reír al recordar anécdotas de Bisogno.

El homenaje en honor a Daniel Bisogno se extendió hasta las 4 de la tarde con una pausa de una hora.