Hace unos minutos se confirmó la muerte de Daniel Bisogno a los 51 años, cuatro días antes de que su mamá cumpla un año de fallecida.
¿Por qué se dice que la mamá de Daniel Bisogno le regaló un año de vida al conductor?
Fue el 25 de febrero de 2025 cuando se informó la muerte de doña Araceli, mamá de Daniel Bisogno, quien en aquel entonces se encontraba en coma debido a los problemas de salud que estaba enfrentando.
En aquel entonces, Álex Bisogno narró ante los medios de comunicación cómo su madre, mientras se encontraba gravemente enferma, expresó su deseo de morir para permitir que su hijo, quien se encontraba intubado, pudiera sobrevivir.
“Cuando Daniel estaba muy delicado, mi mamá se enteró. Ella le pidió a Dios que se la llevara a ella y no a su hijo. A los dos días falleció y Daniel mejoró. Se hizo el milagro. Mi hermano se recupera. Mi hermana es quien lo cuida. Animamos a Daniel, a mi sobrina, a mi papá. A toda la familia”, señaló Álex.
Tras la muerte de su mamá, Daniel despertó del coma, fue extubado y comenzó a recuperar fuerzas. “Me llaman para decirme, Daniel acaba de despertar, Daniel ya fue extubado, Daniel ya está comiendo… como que todo estaba mejorando”, contó el hermano de Daniel.
¿Qué dijo Daniel Bisogno sobre la muerte de su mamá?
Al despertar del coma Daniel Bisogno fue informado sobre la muerte de su madre, aunque de una forma cauta, pues temían que su salud mental y su recuperación se vieran afectadas.
Meses después, una vez que fue dado de alta y recibió un trasplante de hígado, Daniel Bisogno dedicó unas sentidas palabras para su mamá: "te extraño mucho, mamita. La mejor del mundo. Gracias por ser mi centinela en el cielo y a mi Michaela. Estoy seguro que tú logras estos milagros, este lo hiciciste".
¿Qué le pasó a la mamá de Daniel Bisogno?
Durante los años en los que el coronavirus reinaba en las calles y hospitales de todo el mundo, la madre de Daniel Bisogno se contagió dos veces y, desde ese momento, su salud fue en caída. El viernes 23 de febrero fue hospitalizada por un descontrol en sus signos vitales.
En horas de la madrugada del sábado 24 de febrero, la mamá de Daniel Bisogno perdió la vida a causa de una infección generalizada que debilitó todo su organismo, siendo este un durísimo golpe a la familia del presentador, quien ahora pierde la vida casi un año después, el 20 de febrero de 2025.