En 2018, la salud del actor César Bono se vio bastante comprometida, debido a que sufrió ocho infartos cerebrales y aunque logró recuperar su salud, las secuelas parecen haber afectado el resto de su vida.
¿Qué le pasó a César Bono?
En un reciente encuentro con los medios, el actor de 'Vecinos' señaló que aunque sigue trabajando y tratando de llevar una vida normal, los dolores corporales tras dichos infartos son bastante duros, además de que le informaron que ya perdió por completo la movilidad de la mano.
Pese a que tomó terapias e intentó recuperar la movilidad de su mano izquierda, el actor compartió con los medios de comunicación que los médicos le indicaron que ya no hay nada más que hacer.
"Mi mano es plástica, es esta, la izquierda, ya me dijo la terapeuta que ya no hay nada qué hacer, ahora sí que se murió antes que yo, menos mal que fue la mano", señaló el actor.
Cesar Bono les mostró a los reporteros presentes que no podía moverla: "no puedo hacer nada con ella, está estática, así, repitió.
¿Cómo es el día a día de César Bono?
El actor relató que para él es una lucha día a día pues además, perdió la movilidad de la mitad del cuerpo: "mis dolores son muchos, son muy desgastantes, yo llevo una vida normal de bañarme, trabajar, todos los días, y durante el día es molesto, pero en la noche ya son dolores fuertes".
Incluso expreso la posibilidad de irse a vivir a la Casa del Actor: "sí lo pensé, no por la cuestión de que me mantengan en cuanto a los alimentos y eso, yo lo pensé en cuanto a no darle lata a la familia, pero gracias a Dios me baño solo, voy al baño solo".
¿Qué le pasó a César Bono?
Actualmente, César Bono forma parte del programa 'Vecinos' de Televisa que está por iniciar una nueva temporada al aire, sin embargo, hace cuatro años el actor estuvo a punto de morir.
"Me dieron ocho infartos y nadie da crédito, empezaron en la noche y acabaron en la mañana del día siguiente ; no es exageración. Les dijeron a mis hijos que me trataran bien, porque ya me iba a ir a la chingada, pero aquí estamos. Estoy en terapia de todo: de toques eléctricos, acupuntura, de ejercicios... Lo que perdí en una noche llevo años tratando de recuperarlo, pero no se puede”, contó el actor hace dos años al respecto.
Para César Bono la recuperación no ha sido nada fácil pues sigue enfrentando las secuelas de sus problemas de salud, sin embargo, él ha asegurado que deber seguir trabajando para apoyar a sus hijos económicamente.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!