Espectáculos

POLÉMICA POR JULIANCITO

Maribel Guardia contraataca; niega haber secuestrado a Julián, como asegura Imelda Tuñón

La actriz lanzó una respuesta contundente después de las acusaciones que recibió por parte de su exnuera.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Maribel Guardia contraataca; niega haber secuestrado a Julián, como aseguró Imelda Tuñón en un comunicado que compartió por medio de redes sociales.

La vedette negó tajantemente que el pequeño se encuentre desaparecido, debido a que las autoridades fijaron su domicilio como el sitio para estar en resguardo mientras se decide su situación.

"La representación de la madre de mi nieto, interpuso sendos amparos contra el DIF y la Fiscalía, argumentando una supuesta “desaparición forzada del menor”. Sin embargo, todos sabemos que el menor se encuentra en un lugar definido por la autoridad y en ningún momento ha estado desaparecido", aseveró. 

¿Qué dijo Maribel Guardia sobre el amparo que interpuso Imelda Tuñón?

Por medio de un comunicado que dio a conocer por medio de redes sociales, Maribel Guardia detalló que el amparo que interpuso Imelda Tuñón solo fueron admitidos, más no tienen una resolución definitiva. 

"Dichos amparos solo han sido admitidos a trámite, pero aún NO han sido resueltos. Es necesario esperar a que tanto el DIF como la Fiscalía contesten, para que posteriormente el Juez de Amparo emita su resolución", expresó Maribel. 

Además, la madre de Julián Figueroa expresó que respetará la decisión de las autoridades. Así como también pidió evitar los comentarios de odio "en contra de cualquiera de las partes".

Maribel Guardia dio a conocer su postura legal

¿Qué dice el amparo que interpuso Imelda Tuñón?

Imelda Tuñón dio a conocer un comunicado en donde dio a conocer que un juez interpuso un amparo de suspensión de oficio en contra de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del DIF de la Ciudad de México por presuntamente favorecer a Maribel Guardia, abuela del menor.

“El día de hoy un Juez de Amparo nos ha otorgado, a mi hijo y a mí, una suspensión de oficio y de plano en contra de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y del DIF de la Ciudad de México, debido a que son autoridades que están coludidas en la desaparición forzada de mi hijo JJFG, al provocar su retención a favor de Maribel, sin que pueda tener ningún contacto con él a pesar de ser su madre y la única persona que detenta la patria potestad”.