En medio de la crisis de salud por la que Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva, su hermano pidió apoyo para conseguir donadores de sangre y plaquetas.
¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?
De acuerdo con Álex Bisogno, hermano del conductor de 'Ventaneando', Daniel fue trasladado a terapia intensiva debido a que sufrió un colapso en los órganos y no podía respirar.
Además los médico encontraron agua en los pulmones, por lo que iniciaron un tratamiento para tratar de sacarlo de dicha crisis y continuar erradicando la bacteria que tiene en el hígado.
¿Por qué están pidiendo donadores de sangre para Daniel Bisogno?
Por el momento, el hermano de Daniel Bisogno solicitó apoyo a los televidentes para donar sangre y plaquetas que requiere el conductor.
"Sí va a necesitar donadores de sangre y plaquetas, no sabemos cuándo, cuánto tiempo, ni cuánto porque es conforme él vaya necesitando, lamentablemente por tantas intervenciones médicas, hay que estarse respaldando con plaquetas", señaló.
El conductor mencionó que si alguien quiere apoyarlos puede ir a donar en nombre de Daniel Bisogno al Hospital Ángeles del Pedregal.
"Esperemos que todo salga como creemos que va a salir, la fe no la hemos perdido en ningún momento, está delicado pero controlado", señaló el conductor.
¿Cómo se encuentra anímicamente Daniel Bisogno?
Álex explicó que anímicamente, su hermano está triste: "no vemos el final del túnel (...) Daniel quiere vivir, quiere vivir y nosotros con él hasta las últimas".
"Está consciente aunque por momentos quisiera no estarlo, dice 'mejor que me duerman' porque tiene mucho malestar y no es fácil estar conectado a cualquier cantidad de máquinas", mencionó.
El plan médico es sacarlo de esta nueva complicación, rehabilitar los pulmones, riñones que no están funcionando al 100%: "lleva dos días sin comer porque lo tienen que alimentar por sonda pero no lo han hecho por el tema de los líquidos (...) sucedió hoy en la mañana y lo que toca es alimentarlo, sacarlo del tema de los pulmones, darle tratamiento y si no lo que toque, hasta donde tope porque necesitamos a Daniel con vida y no lo soltamos de la mano".
Daniel Bisogno tiene hospitalizado alrededor de mes y medio, tiempo en el que según Álex, el conductor ha pedido ser sedado por los fuertes dolores que sufre en ocasiones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!