En medio de la guerra mediática entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón por la custodia de José Julián, las acusaciones en contra de la joven se vuelven cada vez más delicadas, pues ahora la periodista de espectáculos Monick Huitrón señaló a la viuda de Julián Figueroa de atentar contra la vida de Marco Chacón, esposo de la actriz.
¿De qué acusan a Imelda Tuñón?
De acuerdo con Monick, en la grabación que Javier Ceriani dijo que existía de Imelda Tuñón y su novio Fernando Gamboa, la joven realiza delicadas declaraciones que incluso pondrían en riesgo su libertad.
"En esa grabación que, aparentemente, tiene Fernando y que ya debe estar en manos de la Fiscalía (...) ese video, y lo que aparentemente ocurre, lo que se escucha decir en ese video, tiene relación con algo muy grave que ocurrió en la casa de Maribel Guardia y Marco Chacón"; señaló Huitrón.
La periodista explicó que Marco Chacón es un hombre que siempre ha hecho mucho ejercicio, por lo tanto consume proteína: "presuntamente, intentaron desvivir al esposo de Maribel Guardia, a Marco Chacón, poniendo algo en su proteína".
Te podría interesar
"Ya les había dicho que había otra investigación que tenía qué ver con lo mismo contra Imelda (...) los riesgos que corrieron Maribel Guardia y Marco Chacón en su propia casa (...) Cuando descubren que alguien intentó envenenar, 'desvivir' a Marco, poniéndole algo a su proteína, lo primero que llegó a la cabeza de Maribel y Marco Chacón fue Julián Figueroa"; señaló Huitrón.
¿Qué se ha dicho sobre el video que tenía Fernando Gamboa?
Javier Ceriani afirmó saber sobre la existencia de un video en el que la joven aparece consumiendo drogas junto a su novio Fernando Gamboa, además de delicadas situaciones.
Fue en su canal de YouTube donde el periodista argentino aseguró: "estoy en condiciones de afirmar que hay una grabación concreta, una prueba irrefutable de que Imelda no está en condiciones de cuidar un niño porque hay en evidencia en las cámaras del despacho del papá de Fernando Gamboa".
Ceriani aseguró que hay material de tres días en los que la joven estuvo con su ahora pareja consumiendo sustancias en el despacho del papá de éste.
¿Qué se ha dicho de Imelda Tuñón?
Diversas entrevistas otorgadas por amigos cercanos a Imelda Tuñón y José Julián Figueroa han acusado a la joven de impedirle alejarse por completo del alcohol.
Algunos más aseguran que Imelda Tuñón violentaba a Julián Figueroa y que éste tuvo que ir en varias ocasiones a su rescate debido a que ella perdía el control en las reuniones.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!