Al parecer, Daniel Bisogno está retomando su rutina, ya que fue captado, junto con su hija Michaela y exesposa Cristina Riva Palacio, en un restaurante de la Ciudad de México (CDMX).
¿Qué pasó con Daniel Bisogno?
El programa 'En Shock' difundió una fotografía de la 'reaparición pública' de Bisogno en el restaurante Humberto's 'El Yucawach' de la Colonia del Valle, alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con Jorge Carbajal, el conductor de 'Ventaneando' luce "super delgado y super chupado"; además, detalló que "todo el tiempo se le vio como encorvado, como si algo le molestara en la espalda, la cintura o algo así".
El periodista de espectáculos también mencionó que 'El Muñe' "casi no hablaba" y era notorio que "se sentía incómodo"; mientras que "la que se la pasaba hable y hable, come y come rete a gusto era la señora" Cristina.
Te podría interesar
"En un momento, Daniel se paró y como que se estiraba. Quién sabe cómo se sentía en realidad; se sentía incómodo. Daniel, pobre, porque se le ve cansado, agotado, delgado, se ve color pálido. Se ve que le está costando mucho trabajo [...] No la está pasando bien, eso lo pudimos ver", agregó el comunicador.
Si bien, Carbajal resaltó el aspecto de Daniel Bisogno, lo que más le llamó la atención fue que -al parecer- acompañó sus alimentos con un refresco, a pesar de que recientemente fue sometido a un trasplante de hígado.
"Lo que nos llamó mucho la atención fue que tenía su Coca, yo no sé si alguien con un trasplante de hígado pueda tomar su Coca muy a gusto", dijo.
Según el sitio web Mayo Clinic, la dieta después de un trasplante de hígado debe ser baja en sal, colesterol, grasa y azúcar -ingrediente principal del refresco-; además, para evitar dañar al hígado nuevo, es importante evitar el alcohol.
Dejando la polémica atrás, Jorge Carbajal destacó que Daniel Bisogno vivió un momento muy tierno con su hija en el restaurante, ya que al terminar de comer corrió a tomarle la mano para salir juntos del lugar.
¿De qué operaron a Daniel Bisogno?
En noviembre pasado, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado en el Hospital Ángeles del Pedregal; de acuerdo con su hermano Alejandro Bisogno la operación fue de alto riesgo y duró alrededor de seis horas; además, fue todo un éxito.