Laisha Wilkins se convirtió en el centro de la polémica cuando llamó “nacos” a quiénes acudieron a ver a PolyMarchs en el Ángel de la Independencia el pasado 31 de enero como parte de los festejos programados en la CDMX por el Año Nuevo.
A raíz de aquél suceso, la exactriz de Televisa continuó ‘aclarando’ que no se consideraba racista, tras la desaprobación que comenzó a recibir en la red social ‘X’ y en diversos medios digitales de noticias, por lo que un día después escribió:
“Decir que algo en ‘NACO’ no es clasista, hay naco en todos los niveles socioeconómicos”.
Laisha Wilkins llama ‘NACOTES’ a quienes critican a los revendedores de Roscas de Reyes
Ni una semana había pasado de la controversia que le valió fuertes críticas, cuando volvió a arremeter con ciertas personas llamándolas “nacotes”:
“¿Por qué les afecta tanto que las personas sean emprendedoras y revendan roscas de Costco? No están robando, están trabajando honradamente. NACOTES los que los juzgan”.
La actriz acusada de ‘calsista y racista’ por usuarios en redes sociales tras criticar a los fans del popular sonidero, fue nuevamente señalada por quienes no comparten la idea de acaparar, elevar los costos y revender las Roscas de Reyes de Costco.
“De acuerdo. Pero no deja de ser evasión fiscal…”; “jajaja mírenla hablando de nacos”; “no creo que sea el emprendimiento, o al menos ese no es el problema que yo veo…”; “Bueno total, todos son nacos para ti este año”; fueron algunos de los comentarios de usuarios en la red social ‘X’.
A lo que Laisha defendió:
A pesar de las críticas, Laisha Wilkins mantuvo su defensa y explicó que la oferta y demanda en el mercado son las que dictan los precios, y que el fenómeno de la reventa no solo ocurre con las Roscas de Reyes del Costco, sino con otros productos en fechas especiales.