Espectáculos

ESCÁNDALO

Acusan a la mamá de Angélica Rivera de pedir favores al Estado cuando su hija fue Primera Dama

Javier Ceriani dijo que la mamá de Angélica Rivera usó su parentesco para pedir a una funcionaria que le hiciera un trabajo gratis.

Angélica Rivera.Una mujer que trabajó en la Marina dio su testimonio del supuesto favor gratis que pidió la mamá de Angélica Rivera.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La mamá de la actriz Angélica Rivera fue acusada de pedir favores a los organismos del Estado Mexicano, en la etapa en la que su hija fue Primera Dama.

Así lo afirmó el comunicador Javier Ceriani, durante una emisión en vivo de su canal de YouTube que hasta el momento acumula 192 mil suscriptores.

Este escándalo podría empañar el regreso de ‘La Gaviota’ a la televisión mexicana, pues como se sabe es la protagonista del refrito de la telenovela ‘Mirada de mujer’.

¿Cuál fue el favor que solicitó la mamá de Angélica Rivera, cuando su hija era Primera Dama?

Javier Ceriani presentó una entrevista que tuvo con una mujer que supuestamente trabajó en un área de la Secretaría de Marina, durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Señoras y señores, pruebas contundentes, se las puedo entregar a las autoridades para el partido político que quiera utilizarlo porque esto es una vergüenza y no puede pasar nunca más en ningún país de Latinoamérica”, dijo el comunicador en un primer momento.

“La mamá de Angélica Rivera habría utilizado el Estado Mexicano para un beneficio propio. Utilizando autoridades militares, autoridades del gobierno de Peña Nieto y diciendo ‘¿Usted sabe quién soy? La mamá de la Primera Dama’”, explicó el experto en espectáculos.

Luego se presentó una charla con una informante, cuya voz fue modificada para ocultar su identidad. Ella mencionó que tuvo un encuentro desafortunado con la mamá de Angélica Rivera.

Según el trascendido, la señora María Eugenia Hurtado se acercó a un capitán de la Marina para pedirle un trabajo gratis. Como él no quería lidiar con esa situación, se la pasó a una empleada que daba la revisión final a los discursos de altos funcionarios.

Foto: Radio Fórmula / IG @angelicariverahoficial || La mamá de Angélica Rivera supuestamente se acercó a una funcionaria de la Marina, para pedir que le hiciera un trabajo gratis por su parentesco con la entonces Primera Dama.

“Una vez el capitán me dijo: ‘oiga, Andrea, venga para acá. Fíjese a que ahí hay unas personas que es un señor que quiere hacer un libro, atiéndalos por favor, pero usted decide qué hacer’. Yo creo que al capitán obviamente le dijeron quién era, yo casi puedo jurar por cómo se dieron las cosas que el capitán se lavó las manos”, mencionó la testigo.

“Voy a la sala de espera, entro y estaban un señor y una señora. Una señora preciosa, muy bonita, blanca, rubiecita. Me dijo ‘buenas tardes, soy fulana de tal -no me acuerdo su nombre-. ¿Sabe usted quién soy yo? Soy la mamá de Angélica Rivera, la Primera Dama’. Yo, a propósito, me mantuve totalmente serena, sin decirle nada”, externó la denunciante.

De acuerdo con el testimonio, la mamá de Angélica Rivera iba acompañada de un hombre cuya intención era escribir un libro. En ese sentido, ambos solicitaban ayuda para corrección de estilo, ayuda con la redacción, etcétera.

¿La mamá de Angélica Rivera pudo aprovecharse del Estado Mexicano?

La funcionaria entrevistada por Javier Ceriani dijo que ella no ayudó a la mamá de Angélica Rivera, sobre todo porque se dio cuenta de que quería que le hicieran el trabajo gratis.

“Necesitaban y estaban buscando a alguien que les ayudara a hacer el libro, pero empezaron a decir que el señor no tenía dinero. Me dieron a entender que si yo aceptaba iba a ser de a gratis. Estaban haciendo uso de la infraestructura física, intelectual, económica del Estado Mexicano”, mencionó la testigo.

Por otra parte, se desconoce si la mamá de Angélica Rivera pudo conseguir el favor gratis que quería del Estado Mexicano sólo porque en su momento su hija fue Primera Dama.

¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!