Bebé de famoso comediante está hospitalizada por tosferina, no mejora. Así lo informó en redes sociales Mike Salazar, quien ha ganado notoriedad en el norte del país.
La pequeña tiene apenas un mes de nacida y se enfrenta a una bacteria que los médicos aún no logran controlar. Su estado de salud es grave.
Brenda Garza y Mike Salazar son los padres de la pequeña que nació el pasado 12 de diciembre de 2024. Todo comenzó con una tos que no cedió.
Debido a que los malestares de la pequeña continuaron, el comediante tuvo que llevar a la bebé al hospital en donde decidieron internar a la pequeña Andrea.
Te podría interesar
¿Qué tiene Andrea, la hija de Mike Salazar?
Mike Salazar compartió que su bebé recién nacida está internada en cuidados intermedios, hecho que tiene a su familia sumamente preocupada.
El comediante originario de Nuevo León comentó que todo comenzó con una tos que no mejoró pese al tratamiento y las nebulizaciones; por esta razón, la pareja decidió llevar a Andrea al hospital para internarla.
“Desgraciadamente no ha mejorado... como les decía, con una tos horrible varios días, han sido días complicados para Brenda y para mí porque teníamos días nebulizándola y pues desgraciadamente no mejoraba", dijo Salazar.
Actualmente la pequeña está siendo atendida por un neumólogo que decidió darle un tratamiento más agresivo con tal de devolver la salud a la pequeña.
"Desgraciadamente no ha ido mejorando, el pediatra decidió llamar a un neumólogo, el neumólogo decidió canalizarla para pasarle suero y hacerle estudios de sangre... estaba bien dentro de lo que cabe y se le fue complicando su respiración y decidimos adelantarlos y que la llevaran a cuidados intermedios", detalló.
Por ahora, lo más delicado que enfrenta Andrea, hija de Mike Salazar, es que es propensa a la broncoaspiración porque su respiración es muy agitada y vomita gran parte de lo que ingiere.
"Hay que estar vigilando esta bacteria que actúa de diferentes maneras", concluyó Mike Salazar sobre la salud de su pequeña.