Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Maldición de 'La Voz': otro exintegrante muere trágicamente tras quitarse la vida a los 44 años

El reality de canto se ha visto rodeado de polémicas de muerte en sus diversas versiones.

'La Voz'.Es uno de los programas más famosos del mundo.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El mundo de los realities siempre ha estado rodeado de misterios y sucesos sorprendentes que incluso llegan a convertirse en teorías, como la de los participantes de 'La Voz', pues varios de sus participantes han sufrido trágicas muertes, tanto en su versión mexicana como en la estadounidense.

¿Qué pasó con el integrante de 'La Voz', reality de música?

Hace unas horas se confirmó la muerte de Ryan Whyte Maloney, finalista de 'The Voice', quien se quitó la vida, la tarde del martes 28 de enero a los 44 años.

De acuerdo con el forense del condado de Clark, en Las Vegas, la causa de su muerte fue un disparo autoinflingido en la cabeza, lo que fue clasificado como suicidio.

Una noche antes de su muerte, el cantante compartió un video en sus historias de Instagram que lo mostraban en lo que parecía ser un bar.

"Nine Fine Irishmen para una fiesta privada esta noche, y estaremos rockeando", dijo en el material que fue su última publicación en redes.

Ryan Whyte era uno de los favoritos de 'La Voz'.

¿Quién era Ryan Whyte Maloney?

Ryan Whyte Maloney aprendió a tocar varios instrumentos, como la guitarra, el violín, el violonchelo y la batería. Durante su juventud, fue líder de la banda de rock progresivo Indulge, con la que grabó el álbum 'Tomorrow’s Another Day' en 2005 y realizó giras durante una década.

Posteriormente, decidió emprender una carrera como solista, lanzando su álbum debut 'Where I’ve Been', producido por Sean O’Dwyer, conocido por trabajar con artistas como The Black Crowes y Roger Waters.

¿Cómo fue su paso por 'La Voz'?

En 2014, Maloney alcanzó notoriedad nacional al participar en la sexta temporada de 'The Voice', donde impresionó a los jueces con su interpretación de 'Lights' de Journey.

Los cuatro entrenadores giraron sus sillas, por lo que finalmente él eligió unirse al equipo de Blake Shelton. Durante su paso por el programa, Maloney se destacó como uno de los cinco finalistas del equipo de Shelton, superando dos rondas de batallas y llegando a presentarse en la final de la temporada.

En el transcurso del programa, interpretó canciones icónicas como 'What’s Love Got to Do with It' de Tina Turner, 'Second Chance' de Shinedown, 'Easy' de Rascal Flatts y la ya mencionada 'Lights' de Journey.

Su talento y carisma lo convirtieron en un favorito del público, y su participación en el programa marcó un punto culminante en su carrera, pues llegó hasta la final del reality de 'La Voz'.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!