El famoso cantante mexicano Carlos Cuevas se une a la lista de famosos víctimas de la delincuencia, después de que la mañana del pasado 23 de enero sufrió un asalto mientras se encontraba en la fila de una farmacia en Cuernavaca, Morelos.
¿Cómo fue el asalto que sufrió Carlos Cuevas?
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves cuando el intérprete acudió a la sucursal de Farmacia Guadalajara de avenida Teopanzolco, esquina con San Diego, en una de las zonas más caras de la ciudad.
Cuevas narró: "hoy tuve una aventura bastante fea aquí en la ciudad de Cuernavaca, tuve un asalto, es por la inseguridad que tenemos no solo en Cuernavaca, sino en todo el estado de Morelos y en México en general".
El cantante explicó que en los 30 años que lleva viviendo en la Ciudad de la eterna primavera, nunca había sufrido de un incidente de ese tipo, hasta ahora.
"A las 11:30 en la Farmacia Guadalajara, formado en la fila para pedir la medicina, atrás de mí estaba un señor que también esperaba su turno, entraron dos maleantes con pistola en mano a asaltar la farmacia, desgraciadamente me tocó a mí, me tocó ser víctima de eso, me dieron un cachazo, sin oponerme, nadamás porque yo creo venían drogados"; señaló.
Explicó que, además de que nunca le había pasado algo así, lo que le entristece es que fue: "a plena luz del día, en una avenida muy transitada y en una farmacia a la que todos vamos".
¿Qué le robaron a Carlos Cuevas?
Respecto a lo que le arrebataron comentó: "me quitaron mis pertenencias, al señor que venía atrás también le bajaron una lanota, también le quitaron sus pertenencias, nos quitaron todo, se llevaron las llaves de mi camioneta, gracias a Dios no se llevaron mi camioneta, pero qué tristeza que pase esto como a muchos que tenemos la fortuna de vivir en Cuernavaca".
El cantante explicó que no quiso levantar una denuncia, pues desconoce "si estén coludidos la policía, la fiscalía, con estos delincuentes, para qué, para que después vengan y alboroten el gallinero por mi casa, no, pero tengan cuidado están asaltando con lujo de violencia".
"Fui a la cruz roja, me curaron, unos puntos de sutura en la cabeza, pero la desdicha de no poder vivir tranquilamente en Cuernavaca, a las autoridades municipales, estatales, pues a ver qué hacen porque ahorita fui yo y no sé al rato qué va a pasar"; finalizó.
Carlos Cuevas es un cantante con más de 30 años de trayectoria en los cuales se ha presentado en el Festival OTI y ha recibido el micrófono de oro en Las Vegas, Nevada.