Laisha Wilkins llama 'nacos' a quienes fueron a ver a Polymarchs; redes la critican por la postura radical que tomó y por la manera en la que ofendió a los ciudadanos.
La madrugada del pasado 31 de diciembre más de 200 mil personas se dieron cita en Paseo de la Reforma para disfrutar de las mezclas de Apolinar Silva y compañía.
Desde la década de los 70, este sonidero mexicano tomó gran relevancia entre los capitalinos que acudían a disfrutar de los "bailes" en los que mezclaban música de tipo "High Energy".
Pese a que se trata de uno de los íconos de la identidad del extinto Distrito Federal, muchas personas criticaron la presencia de este sonidero en la fiesta de fin de año.
¿Qué dijo Laisha Wilkins sobre Polymarchs?
Laisha Wilkins llama 'nacos' a quienes fueron a ver a Polymarchs; redes la critican por la postura que tomó la actriz de telenovelas de Televisa.
"La música de los Polymarchs horrenda, pero llenó y prendió. Lo que nos dice que somos muy nacos en la CDMX. Es todo el tuit", dijo la apodada "Reina de Dinamarca" en "X".
Su comentario recibió toda clase de críticas, especialmente porque el sonidero no tiene música propia y en su lugar se dedican a mezclar temas de la música de tipo high-energy.
Pero además de este error en su aseveración, también consideraron que su comentario tuvo tintes de discriminación.
"Esa misma gente a la que tú llamas “naca” es la que consumía tus telenovelas de 3 pesos y por lo tanto esa gente te daba de tragar. Nena escupiste al cielo y toda tu vasca te cayó en la jeta mi locura de amor", le recriminó una usuaria.
¿Qué dijeron sobre Laisha Wilkins?
Si bien algunos usuarios de redes sociales coincidieron con Laisha, otros más se manifestaron y criticaron su comentario debido a que ella misma se benefició en algún momento de las personas a quienes criticó.
"Jajaja la música de Polymarchs dice… Qué ignorancia. Ni a naca, codos percudidos llegas, “Reina", "Horrenda? Pero bajo qué criterio? Si es música de europa, estadounidense. La mezcla un DJ y lo mismo que escuchabas en el Magic, News o LaBoom, es lo que llevaba Polymarchs a los jóvenes de clases menos afortunadas. Eso es pecado? Que? No tienen derecho?", cuestionaron a Wilkins.