Anahí se deslinda de Danna Vázquez; dejará de ser su mánager tras escándalo en ¿Quién es la Máscara?; así lo dio a conocer la integrante de "RBD".
Esto después de lo ocurrido con la acusación en su contra en donde la revista "TVyNovelas" aseguró que Televisa estaba en medio de una investigación en su contra tras presuntamente romper un contrato de confidencialidad.
El medio indicó que presuntamente Anahí habría filtrado información relevante relacionada con el reality show, motivo por el cuál tendría que pagar una fuerte suma de dinero con tal de resarcir el daño.
En medio de la polémica, la cantante dio a conocer que quien se encargó de representarla durante varios años dejará de formar parte de su equipo.
Te podría interesar
¿Qué dijo Anahí sobre Danna Vázquez, su representante?
Anahí se deslinda de Danna Vázquez; dejará de ser su mánager tras escándalo en ¿Quién es la Máscara? La cantante dio detalles con respecto a la disolución de la relación.
"Ni Danna Vázquez ni su agencia (Prensa Danna) serán mis representantes artísticos, ni mediáticos, y no tengo planeado apoyarme en ellos para futuros proyectos profesionales", compartió Anahí en un comunicado.
La también actriz dejó entrever que desea lo mejor a la persona que le llevó temas relacionados con sus trabajos en la pantalla chica.
¿Qué dijo Anahí sobre el caso de TelevisaUnivisión?
La cantante dejó en claro que actualmente está trabajando para que de la mano de TelevisaUnivisión pueda "aclarar cualquier situación que involucre a su persona, así como para salvaguardar su reputación".
"Siempre me he conducido con total rectitud y profesionalismo. Nunca he tenido nada qué ocultar y esta no es la excepción", aclaró.
¿Qué se sabe sobre la persona que filtró información de 'Quién es La Máscara'?
Por medio de la cuenta oficial de la oficina de prensa de TelevisaUnivisión, dieron a conocer que prescindirán de los servicios de un Community Manager, quien filtró la información relacionada con el reality show de la televisora.
"Tras emprender una investigación interna por una filtración indebida de información relacionada con la sexta temporada de ¿Quién es la Máscara? que transmitimos entre octubre y diciembre de 2024, hemos dado por terminada la relación laboral con un CM de esta producción. Contra ésta y otras personas se llevan a cabo diversas acciones de índole legal", informó TUprensa.
Además, descartaron que exista un procedimiento legal en contra de Anahí, puesto que hicieron hincapié en que su comportamiento y desempeño siempre fue muy profesional.