Espectáculos

TELEVISIÓN MEXICANA

Paul Stanley entra a "La Casa de los Famosos" y conmueve a Mario Bezares: "Ya lo solté", asegura

El reality show de Televisa tuvo una visita inesperada durante la última eliminación antes de conocer quién será el quinto finalista.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Paul Stanley entra a "La Casa de los Famosos" y conmueve a Mario Bezares: "Ya lo solté". Fue durante una dinámica de "Freeze" de "La Jefa" en donde el conductor le dedicó unas palabras a "Mayito.

"Estoy aquí porque llevo ha pasado mucho tiempo, fue muy difícil para todos nosotros, quiero estar más contigo. Ya lo solté, porque tengo la cosa más hermosa en mi vida que es mi hija", dijo Paul Stanley. 

El conductor de "HOY" no pudo evitar las lágrimas cuando se paró enfrente de quien participó por años al lado de su padre Paco Stanley en los programas de variedades.

"Quiero dejar todo atrás, bendiciones a ti y a toda tu familia. Lo has hecho muy bien", dijo el hijo del conductor de "Pácatelas" a Bezares durante su ingreso al reality.

¿Qué dijo Mario Bezares sobre las palabras de Paul Stanley?

El comediante Mario Bezares no pudo evitar conmoverse y mostrarse afectado al ver al hijo de su colega en televisión durante años; sin embargo, no pudo dedicarle ningún comentario. 

"Mayito" dijo que a pesar de que no pudo dedicarle ninguna frase al hijo menor de Paco Stanley, sí tenía intenciones de poder abrazarlo. 

El conductor tuvo una breve intervención con Galilea Montijo y se mostró afectado por lo que ocurrió al interior del reality show en el que participa el cómplice de su padre.

"Quieres darle la vuelta a las cosas y ye persigue siempre todo, los monstruos. También por mi familia, por su famlia. Por todos los que hemos pasado un mal momento", aseguró Paul Stanley.

¿Por qué Paul Stanley y Mario Bezares tenían una mala relación?

El conductor dio a conocer el pasado 2021 que el motivo por el que no tenía una buena relación con Bezares fue porque este le dio un número de teléfono incorrecto cuando Paco murió. 

"Lo tenía en otro concepto, pero en el velorio de mi jefe, me dijo: 'Lo que necesites' y me dio un teléfono falso. Ya nunca supe nada de él, yo tenía 13-14 años, o sea me dio otro teléfono que no era. La neta yo sí en ese momento le marcaba porque con mis hermanos no tenía contacto, ahorita ya me llevó muy bien con ellos", reveló.