A una semana de que Mayela Laguna informó a través de un comunicado que la prueba de paternidad hecha a su hijo Apolo y a Luis Enrique Guzmán, resultó negativa, el cantante Enrique Guzmán reaccionó.
Fue el programa de YouTube de Kadri Paparazzi el que consiguió las primeras reacciones del cantante, quien aseguró que para él, el pequeño ya no existe.
¿Qué piensa Enrique Guzmán sobre la prueba de paternidad negativa?
El cantante fue captado afuera de su casa, mientras gritaba a sus empleados para que le ayudaran a destapar una coladera, momento que el conductor de 'Kadri' aprovechó para entrevistar a Enrique Guzmán que en un inicio volteó sorprendido y pidió que no lo cuestionaran.
"No, no, no, no te metas (...) esas son chingaderas", gritó al reportero de Kadri, luego de que éste le preguntara si le daría unos minutos de entrevista.
Ante la insistencia del reportero, señaló: "no, te suplico que no me molestes, con todo respeto, te suplico que no quiero hablar del tema, no quiero saber nada".
El también conductor de Kadri siguió insistiendo y le recordó que fue él quien se dio cuenta de que Apolo Guzmán no era su nieto, a lo que Guzmán reviró: "no es cierto, yo no hice nada, yo no hice nada, no te preocupes, no quiero hablar más del asunto".
"La señorita (Mayela Laguna) ya terminó de estar en esta familia, esa señorita para mí se le borró todo el telón, no existe, no existe el niño, no existe nadie", expresó.
¿Por qué Enrique Guzmán está involucrado en el caso de paternidad de Luis Enrique y Mayela Laguna?
Además de que Enrique Guzmán es el padre de Luis Enrique y Alejandra, se dice que él fue el responsable de que se hiciera la prueba de ADN al menor, pues le comentó a su hijo que Apolo no se parecía a ellos.
Dicha situación aún no ha sido confirmada, sin embargo, los rumores señalan que después del comentario de Enrique Guzmán sobre el menor, fue que Luis Enrique busco la manera de hacerle la prueba de ADN a Apolo.
¿Qué decisión tomó Mayela Laguna luego de que la prueba de ADN resultó negativa?
En un reciente encuentro con Kadri Paparazzi, Mayela se mostró cansada respecto a toda la información que ha salido sobre ella y señaló: "que piensen lo que quieran, ya no me importa, me da lo mismo, yo no me debo a nadie, nada más a mi hijo y mi hija".
Respecto a si apelara a los resultados de prueba de ADN, señaló: "yo no sé cómo vayan a ser las cosas, ahorita no te puedo decir muchas cosas, pero ya no quiero que esto siga (...) quiero estar, no escondida, pero en mi rollo con mi hijo".
Se sabe que Mayela Laguna se mudó de la Ciudad de México junto a su pequeño Apolo y está por abrir un nuevo negocio en su ciudad de residencia, el cual también tiene qué ver con comida.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!