Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

¿Por qué acusan a Sean 'Diddy' Combs de abusar sexualmente de Justin Bieber?

Sean Diddy fue detenido hace una semana sin derecho a fianza.

Justin Bieber.Fue 'cocheado' por Sean 'Diddky' Combs.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 16 de septiembre, el rapero y empresario estadounidense Sean 'Diddy' Combs fue arrestado en un hotel en Manhattan, después de ser acusado por su expareja por abuso; sin embargo, han surgido rumores sobre un posible abuso en contra de Justin Bieber.

¿Qué está pasando con Sean Diddy?

Fue una de sus exnovias, la cantante Cassie Ventura, quien denunció los maltratos que vivió a manos de Diddy en 11 años de relación, en los que sufrió abusos y maltratos.

El cantante fue detenido sin derecho a fianza y ahora comienzan a salir situaciones que lo ponen en jaque, pues portales como Daily Mail dieron a conocer imágenes y video de una de sus fiestas en las que menores de edad estaban presentes.

¿Qué se sabe sobre las fiestas de Sean Diddy?

En un video donde se observa una de sus legendarias fiestas el rapero aparece con una copa en la mano y señalando: "ahora es el momento de disfrutar de la vida, esta es una celebración (...) A los niños les queda una hora, después esto se convierte en algo a lo que, cuando crezcan, todos querrán volver (... ) así que empecemos a ponernos en marcha, guardemos a los niños", señalaba en una de sus fiestas.

Justin Bieber y Sean Diddy eran muy cercanos.

En dichas fiestas, los desnudos no faltaban y, según Khloe Kardashian, Justin Bieber era uno de los invitados, cuando aún era muy joven.

Fue en 2014 cuando la socialité señaló que: "la mitad de los invitados estaban desnudos" y uno de los jóvenes que estaba presente en el reality era el canadiense, a quien Sean Diddy ayudó al inicio de su carrera.

¿Por qué se cree que Justin Bieber fue víctima de Sean Diddy?

A raíz de su arresto, se han viralizado videos antiguos, en los que se observa a Bieber interactuando con Diddy, en uno de los clips se escucha al rapero decir: "en las siguientes 48 horas nos volveremos locos, pero locos y salvajes".

Este tipo de comentarios ha llevado a sus seguidores a cuestionar las verdaderas intenciones de Diddy con el canadiense. La amistad entre Justin Bieber y Sean Combs comenzó cuando el joven artista fue descubierto por Usher, quien también estuvo  vinculado a Combs. 

 Durante sus primeros años en la industria musical, el joven artista consideraba al músico como una especie de mentor. Sin embargo, tras el arresto del rapero, muchos han comenzado a analizar más detenidamente esta relación.

La situación generó una ola de preocupación entre los fans de Justin, quienes temen que su cercanía con Diddy tuviera consecuencias como de un abuso.

¿Qué declaraciones dan fuerza a las creencias de los fans de Justin Bieber?

Sin embargo, no son solo observaciones de los fans del cantante las que han llevado a esas conclusiones, pues Kim Porter, exesposa de 'P. Diddy', reveló en su libro llamado Kim's Lost Words que el productor abusó del intérprete de 'Sorry', junto con otros artistas.

Además, está tomando fuerza un video de la cantante estadounidense Jagguar Wright, en el que asegura que Sean 'Diddy' Combs había estado tratando de controlar a Justin Bieber cuando era joven.

Según Wright, Usher ayudó al magnate cuando tenía la custodia de Bieber y lo entregó a Diddy durante 48 horas: "Diddy había estado tratando de conseguir a Bieber, pero su representante (de Bieber) estaba tratando de frenarlo".

"No fue hasta que Usher se hizo cargo de la gestión y tuvo la tutela, que le dio la tutela temporal a Diddy durante 48 horas (...) Alguien hizo referencia de que la forma en la que Diddy estaba tratando de conquistar a Bieber parecía depredadora y luego Usher lo descubrió y prometió cuidarlo (...) no vieron las intenciones que había en su corazón cuando llevaron a Justin con él", dijo.

Hasta el momento, Justin Bieber no ha hecho ningún comentario sobre el arresto de P. Diddy, sin embargo, gente cercana a a él aseguró que el canadiense prefería estar alejado del escándalo.