El polémico participante de La Casa de los Famosos México, Agustín Fernández, causó gran revuelo en redes sociales después de que le contara a Mario Bezares que dejó pagado a un stylits para que le consiguiera sus atuendos, y aun así no le mandan nada. Sin embargo, su manager respondió a través de sus redes sociales de manera contundente.
Manager de Agustín Fernández confiesa que el modelo no dejó dinero
Fue durante un reto de Enlaces en el que Mario Bezares y Agustín Fernández tuvieron que quedarse unidos durante varios minutos, que Agus contó que no sabía por qué no le llegaban atuendos para las galas.
De acuerdo con el influencer, dejó pagado a un stylist y a tres diseñadores, sin embargo, no ha recibido nada que sea de su agrado y desde hace tiempo cada vez recibe menos cosas.
Te podría interesar
Esta declaración se volvió controversial después de que su manager, Joel Echeverría, confesara a través de sus historias de Instagram que Agustín no solo no dejó dinero, sino que tampoco le gusta nada de lo que se le manda.
“Todos los habladores que dicen ayudar porque solo hablan y tiran hate y no aportan. Agustín Fernández no dejó dinero a la agencia y sin embargo se le ha enviado ropa y otras cosas pero NADA LE HA GUSTADO.
Mañana enviaremos una maleta, si alguien gusta mandarle algo SIN MARCA comunicarse con @soycaracheo” aseguró el manager.
Usuarios en redes sociales no tardaron en recordar las cosas que Agustín ha dicho dentro de la casa, y lo tachan de mentiroso, pues aseguran que en algún momento le contó a Karime que no tenía dinero y había sobrepasado su tarjeta de crédito.
Además, resaltan que varias personas le han mandado ropa y conseguido ayuda de stylist, sin embargo, nada le ha gustado y actúa como ‘diva’.
Por otro lado, Agus aseguró que no solo perdió el apoyo de su agencia, sino que también se ha dado cuenta que Wendy Guevara, Nicola Porcella y toda su gente han ‘desaparecido’.
Asegura que, ya se hizo a la idea de lo peor, y no se saca de la cabeza que nadie fuera de ‘La Casa’ lo quiere.