Detallan negociaciones de Adrián Marcelo con "Sale el Sol" y las exigencias del conductor que en su momento hizo para formar parte de la emisión de Imagen Televisión.
De acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, en su programa "Sin Lisonja" en YouTube dio a conocer algunas de las peticiones y condiciones que puso el expresentador de "SNSerio" para sumarse a la emisión.
El periodista detalló que a pesar de que la empresa tenía intención de sumarlo a sus filas, al final no se materializó y fue así como llegó a "La Casa de los Famosos México" en sus segunda temporada.
¿Qué pasó con las negociaciones de Adrián Marcelo para "Sale el Sol"?
Al respecto, fue en "Sin Lisonja" donde Kaffie dio a conocer que durante la llegada de Adrián Patiño al matutino de Imagen Televisión, uno de los rostros que buscaron fue el de Adrián Marcelo.
Te podría interesar
Sin embargo, debido a sus extravagantes peticiones, la producción no pudo pagar al presentador que forma parte de "Hermanos de Leche" al lado de Iván Fematt, mejor conocido como "La Mole".
Kaffie reveló que una fuente cercana a la televisora le compartió los detalles de la negociación que tuvo el exintegrante de Multimedios con Imagen.
"Estuve platicando con una persona que estuvo en la negociación para que Adrián Marcelo fuera conductor de "Sale el Sol". Como lo escuchan, parece chiste, pero no lo es", dijo Álex la tarde de este 11 de septiembre.
El periodista abundó en el hecho de que "no le llegaron al precio" y en su lugar tuvo que entrar Mauricio Islas, porque la primera opción de conductor era con Adrián Marcelo.
"Él pedía 160 mil pesos mensuales, un cómodo departamento porque él no vive en la Ciudad de México, porque él no vive aquí. Y un boleto en primera clase cada fin de semana para que él volara a Monterrey el viernes en la tarde-noche y regresar el domingo", detalló el periodista.
¿Por qué Adrián Marcelo no entró a "Sale el Sol"?
Todo parece apuntar al hecho de que Adrián Marcelo no entró a "Sale el Sol" porque no existió el presupuesto necesario para que la producción pudiera solventar el pago del influencer.