Mayela Laguna expone adicciones de integrantes de "RBD" y pide 'no rascarle más' a la información con la intención de no exponer a los miembros del popular proyecto que surgió de la telenovela de Pedro Damián.
Esto llega días después de la tan esperada prueba de paternidad que le hicieron al pequeño Apolo, para saber si en realidad es hijo de Luis Enrique Guzmán.
Pero la polémica persigue a la mujer, debido a que ahora salieron a la luz unos audios en donde expone comportamientos de algunos miembros de "Rebelde".
¿Qué dijo Mayela Laguna sobre los integrantes de RBD?
El periodista Jorge Carbajal contó en el programa "En Shock" la historia del Centro de Educación Artística de Televisa y cómo fue que comenzó esta iniciativa de Televisa.
Te podría interesar
"Resulta... ¿cuántos años tiene que empezó el CEA? El caso es que en ese lugar han estudiado los que ahora son protagonistas de las telenovelas", expresó el periodista.
El líder de "Productora 69" compartió que las clases eran de 8 de la mañana a 8 de la noche, en donde incluso les daban vales para poder comer.
"Nos estamos enterando que ese CEA, que es el edificio C que está hasta arriba. Nos estamos enterando que dicen que ya en la tarde que los chamacos estaban cansados se trepaban a la azotea a echarse su churrito", dijo Jorge sobre el comportamiento de los alumnos de esa época.
Lo que llamó la atención fue que la expareja de Luis Enrique Guzmán dio detalles acerca del presunto consumo de algunos exintegrantes de la telenovela y el grupo "Rebelde".
"Ay no, de Rebelde, ¿sabes por qué? En esa época estábamos bien chavitos todos, nos cachó una vez fumando mota a Christian Chávez, Angelique Boyer, a mi, en la azotea del CEA", contó Mayela Laguna.
La empresaria pidió "no rascar a la información" porque las declaraciones que dio involucran a los actores de la telenovela que hizo popular Pedro Damián.
¿A qué se dedica Mayela Laguna?
Mayela Laguna estaba enfocada en la producción audiovisual y la fotografía. También solía tener un negocio enfocado en comida llamado "Apolo's Pizza".
La mujer pasó por la prisión preventiva cuando aparentemente estafó a una productora con 4 millones de pesos para una producción que nunca se materializó.