Si bien 'La Academia' ha logrado mantener un rating por arriba del millón de televidentes no ha resultado se competencia para 'La Casa de los Famosos' de Televisa, que ha resultado ser un fenómeno de la televisión mexicana, registrando audiencias históricas.
Además de que el programa llamado 'Camino a la Fama', que es un resumen de lo que ocurre en el día con los alumnos, no logra convencer al público, por lo que TV Azteca sigue buscando estrategias para elevar sus audiencias.
¿Cuáles son las estrategias de 'La Academia para tratar de elevar su audiencia?
Una de ellas, consisitió en volver a cambiar de horario el programa 'Camino a la Fama', pues ahora se transmite a las 11:30 de la noche, siendo éste su tercer horario desde su estreno.
El programa comenzó transmitiéndose a las 10:00 de la noche compitiendo con 'La Casa de los Famosos', lo cual provocó que su rating fuera deplorable, posteriormente cambió su horario a las 3 de la tarde, lo que bajó aún más su audiencia.
Te podría interesar
Ahora se espera que a las 11:30 de la noche, hora en la que ya terminó la transmisión del reality de Televisa aumenta su rating, el cual estaba por debajo del punto de audiencia.
Otra de las estrategias, fue la invitación a otra estrella internacional para formar parte del programa, se trata de Drake Bell, quien esta tarde estuvo conviviendo con los alumnos.
¿Cómo fue la visita de Drake Bell a 'La Academia'?
La visita de Drake Bell causó una gran emoción entre los alumnos de 'La Academia' quienes no podían creer la visita de la estrella internacional.
Drake se dijo emocionado por estar dentro del reality y comentó que entendía que para los alumnos era comuna montaña rusa de emociones, por lo que no sabían qué preguntarle al cantante.
El también actor habló sobre su experiencia en el mundo del espectáculo y habló de lo importante que es para él el escenario, la música y el respeto por cada uno de los ensayos.
¿Cuál es el rating de 'La Academia'?
De acuerdo con las cifras otorgadas por la cuenta de 'X' de Produ, quien toma en cuenta las audiencias de Nielsen Ibope, el último concierto de 'La Academia' obtuvo 1.3 millones de televidentes, lo que significa un breve aumento de la audiencia que desde su estreno se ha mantenido en el millón de televidentes.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!