La energía del reality show La Casa de los Famosos se transformó en cuestión de semanas; tras la agresión de Adrián Marcelo a Gala Montes el ambiente se tensó entre los habitantes. A pesar de ello, el Cuarto Tierra se burló de la salida de patrocinadores del reality.
Si bien es un hecho que aún no se confirma, los habitantes se percataron del hecho de que algunos patrocinadores dejaron de colocar sus productos como parte de la escenografía.
Entre los vendedores que habrían decidido retirarse están Sabritas y la línea de belleza Eternal Secret que forma parte de los productos de Farmacias Similares.
¿Qué dijeron los integrantes de "La Casa de los Famosos" sobre la salida de los patrocinadores?
Desde que se suscitó el altercado entre la actriz de Televisa y protagonista de "Diseñando tu amor" y el creador de contenido de YouTube regiomontano,las redes sociales se volcaron para pedir a las marcas que dejaran de promover programas en donde hay violencia machista.
Esto generó que algunos patrocinadores quitaran sus productos y ya no les surtieran a los 12 habitantes; personajes como Mariana Echeverría y Ricardo Peralta aseguraron que esa situación se debía a que el programa "ha reportado mucho éxito y el precio que deben pagar ahora es más alto".
Todo parece indicar que actualmente los famosos que son parte del reality no tienen idea de cómo es la percepción hacia el Cuarto Tierra y Cuarto Mar por parte de los televidentes.
Y para ello, los apodados "Tierrosos", de nueva cuenta dieron muestra de cómo es que siguen creyendo que su paso por "LCDLF" es la que da el rating.
En una conversación se burlaron sobre la situación y dijeron:
" Díganle a su compañero Agustín que no la vuelva a cagar así", expresó Adrián Marcelo. "Esto no es Acapulco Shore", se mofó el modelo argentino. "Estamos perdiendo marcas", volvió a expresar el roomie de Wendy Guevara y Nicola Porcella.
Pese a las situaciones más tensas que se han vivido al interior del reality show, los habitantes del programa no se han percatado del tipo de comportamiento negativo que están ejerciendo y que están impactando en los patrocinios.
¿Qué marcas habrían abandonado el reality show?
De acuerdo con los comentarios que se han hecho al interior del reality show, Sabritas dejó la emisión junto con la bebida energética Amper y Eternal Secret.
Mientras que trascendidos apuntan a a que Rexona y Coca-Cola solicitaron moderar el contenido.