Espectáculos

TELEVISIÓN

Exnovio de Irina Baeva rompe el silencio: "pensamos tener un hijo (...) no se quedaría conmigo"

Alfredo Abundis recordó cómo fue su relación con la rusa.

Irina Baeva.En su llegada a México recibió ayuda de Alfredo Abundis.Créditos: Captura de pantalla.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En medio del escándalo por la posible salida de Irina Baeva de 'Aventurera' y de su rompimiento con Gabriel Soto, otro escándalo persigue a la rusa, pues en redes sociales se dio a conocer la relación de la actriz con Alfredo Abundis.

Diversas teorías surgidas en redes sociales señalaban que Irina había conocido a Alfredo por una aplicación de citas y él había pagado su viaje de Rusia a Ciudad de México donde la ayudó a entrar al CEA, e incluso la había apoyado económicamente y había costeado algunos arreglitos en ella.

¿Cómo inició la relación entre Irina Baeva y Alfredo Abundis?

Abundis había guardado silencio hasta ahora que apareció en entrevista para el programa 'En Shock', donde Arturo Gallegos consiguió su contacto y éste aceptó hablar sobre su relación con ella.

Alfredo comenzó aclarando que aunque sí la conoció por una app, pero no fue de citas, sino para rentar unos cuartos en Lindavista: "La conocí en una página en internet que ya no existe, antes se llamaba compartodepa. com, era el año 2010, agosto más o menos, iba a la mitad de la carrera universitaria"

"Puse algunos anuncios para rentar cuartos de una casa en Lindavista, ella lo vio y empezamos a hablar, más o menos como seis meses antes", explicó él.

Irina estaba buscando un lugar para vivir en México, por lo que seis meses se mantuvo en contacto con Alfredo Abundis, hasta que se decidió a dejar la universidad.

Alfredo Abundis aseguró que ellos solo eran amigos pues él no pensaba en tener una relación, ya que estaba estudiando ingenieria electrónica: "ni la había visto hablaba con ella por correo electrónico".

"Ella llegó y yo fui directo al aeropuerto por ella, la traje a la casa, conoció a mi hermano, a mi familia, a otros amigos. Ella llegó por sus propios medios, 100 por ciento, no la ayudé en nada, sus papás la ayudaban mucho".

Irina no se quedó el primer año que llegó a México en el CEA, sino hasta el segundo y fue cuando empezaron los problemas entre ellos.

Alfredo fue quien dio el primer paso en su relación con Irina.

La relación surgió mientras viajaban para que ella conociera México, él fue quien tomó la iniciativa: "empezamos a andar un día que íbamos a la playa, mientras íbamos en el camión le di un beso, me correspondió y seguimos".

¿Qué pasó con Irina Baeva y Alfredo Abundis?

"En esos tiempos nos íbamos a vivir a San Ángel, atrás de San Ángel y rentamos un espacio para vivir por allá, ella se iba al CEA y yo me iba a trabajar", recordó Alfredo Abundis.

Irina empezó a destacar inmediatamente de entre sus compañeros: "yo decía dentro de mí, 'bueno, la verdad es que yo siento que ella la va a hacer, lo va a lograr, no creo que vaya a quedarse conmigo, teniendo opciones, saliendo con actores', quizá fueron complejos míos, inseguridades, al final tronamos antes de que eso sucediera".

"Yo ya veía que en el CEA la trataban como si fuera estrella, ya le habían pagado los dientes, teía mucha visibilidad, yo hablé con ella y le dije 'oye qué planeas, qué vas a hacer, qué va a pasar con nuestra relación' (...) Yo le dije 'ya después te va a valer madre todo esto y me lo vas a agradecer'", mencionó.

¿Cuáles eran los planes de Irina Baeva y Alfredo Abundis?

Uno de los planes que tenían era convertirse en padres, y aunque lo intentaron, no se dio: "Fui yo quien quiso hacer todo, quien se lanzó, quien protagonizó todo, sí llegamos a pensar en tener unhijo, ya no nos cuidábamos, al final no sucedió y bien porque hay que dedicarle mucha energóa, recursos. Ella fue bastante amable, cordial, respetuosa, como todas las parejas, ya no la busqué, tampoco supe nada de ella, pero en todos lados está".

¿Qué opina de la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto?

Sobre lo que ocurrió en la relación de Irina Baeva y Gabriel Soto, reconoce que le sorprendió todo lo que se dijo de ella, pues no cree que sea como Geraldine Bazán la describió.

"Ya viendo lo que pasó con Gabriel Soto se me hizo raro porque yo lo veía desde niño, no la juzgo, no sé si realmente le bajó el novio a alguien, si ya no eran pareja él y Geraldine, si lo hizo es un acto reprobable, infame, reprochable, deleznable".

Finalmente, el ex de Irina Baeva señaló que le gustaría volver a verla solo para saludarla y saber como está, pues considera que es una mujer admirable, que logró cumplir sus sueños.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!