La participación de la periodista Shanik Berman en La Casa de los Famosos México ha provocado diversas opiniones a poco más de una semana que empezó y se ha convertido en la favorita de muchos.
Esto ha provocado que su familia se mantenga bajo los reflectores y que Karla Berman, su hija menor, sea buscada por distintos medios de comunicación para que dé su opinión sobre los comentarios que la periodista ha realizado durante su participación en el reality y han provocado polémica.
¿Sabías que la hija de Shanik Berman es una empresaria reconocida y forma parte del elenco de Shark Tank México? Karla Berman es ingeniera en sistemas, estudió en la Universidad Iberoamericana y tiene un máster en Negocios por la Harvard Business School.
La empresaria mexicana cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas de consultoría, medios de comunicación, compañías de tecnología y fintechs, de acuerdo con Expansión.
Te podría interesar
Karla Berman lideró CNN, Google y SoftBank. Fue nombrada por Grupo Expansión, medio de comunicación en el que trabajó durante siete años, como una de las 100 mujeres más poderosas de los negocios.
La empresaria tiene cinco hijas y está casada con Carlos Schvartzman. En su perfil de LinkedIn escribió que se encuentra en una pausa de sus negocios y carrera empresarial, pero se mantiene activa en redes sociales y colabora en el podcast Whitepaper. A la par de que se mantiene activa en distintos medios de comunicación con entrevistas.
¿Cuál es el objetivo de Shark Tank?
La próxima temporada de Shark Tank México se estrena el próximo 2 de agosto y se tansmitirá por Sonny Channel los lunes y jueves a las 21:00 horas. También estará disponible en YouTube.
Karla Berman será una de las inversionistas que va a participar en la próxima temporada del programa alado de otros empresarios reconocidos, como Alejandra Ríos Spinola y Marcus Dantus.
El objetivo de Shark Tank México es que pequeños empresarios presenten sus negocios y proyectos ante varios inversionistas, a los que se le conoce como "tiburones", con el objetivo de conseguir que impulsen su negocio a cambio de un porcentaje de las ganancias. Aunque siempre se puede negociar.
En este sentido, Karla Berman dijo para el podcast del programa que prefiere trabajar sus inversiones sola que con otros "tiburones".