La boda "secreta" de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando mucho de qué hablar, como por ejemplo surgió la pregunta: ¿El anillo de compromiso de la cantante es igual al de Belinda?
Además de los diseños que usó la cantante durante su ceremonia, también comenzó a hacerse eco de la joyería que llevó la cantante en esta celebración.
¿El anillo de compromiso de Ángela Aguilar es igual al de Belinda?
Un aspecto que llamó mucho la atención después de que comenzaron a salir las imágenes de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar fueron los accesorios que ella portó.
Para empezar, el objeto azul que es tradición en una ceremonia como estas parece que también representa "algo viejo y algo prestado", ya que aparentemente los pendientes pertenecieron a su abuela Flor Silvestre, de acuerdo con el programa "Dulce y Picosito".
Te podría interesar
Pero ahora comenzó a sumarse a la conversación un detalle relacionado con el anillo de compromiso, el cual habría presumido hace unos días.
En las imágenes obtenidas por un paparazzi se puede ver en la mano de la cantante una enorme sortija con un gran diamante al centro de figura ovalada. Lo que causó desconcierto es que aparentemente es muy similar al que el intérprete de "Botella tras botella" entregó a Belinda.
¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Ángela Aguilar?
En el canal de YouTube de la periodista Ana María Alvarado, la experta compartió algunos llamativos datos acerca del anillo de compromiso que Christian le habría entregado a la hija de Pepe Aguilar.
"Ha trascendido que el anillo costó 55 millones de pesos", dijo Ana María Alvarado al respecto de la sortija que aparentemente usa la cantante.
"En Roma le dio ese anillo de compromiso, el compromiso fue en Roma. Se lo escondía, se lo volteaba para las fotos", dijo Ana María Alvarado.
¿Cuánto costó el anillo de compromiso de Belinda?
De acuerdo con la revista TVNotas, el precio del anillo de compromiso de Belinda fue de 3 millones de dólares y aparentemente Nodal hizo una colaboración planeada con la joyería para darle impulso al negocio a través de la propuesta matrimonial.
Sin embargo, la actriz de "Bienvenidos a Edén" reveló en la canción "Cactus" que se trató de: "una piedra que no fue real, un compromiso para aparentar".