Nicola Porcella y Wendy Guevara fueron sin duda las estrellas de la primera edición de La Casa de los Famosos México, lo que les permite tener una gran influencia hasta el día de hoy, tanto en redes sociales como en programas televisivos. Como consecuencia de su gran popularidad, la producción de La Casa de los Famosos tuvo que ponerles una condición bastante severa.
¿Cuál fue la condición que les pusieron a Wendy Guevara y Nicola Porcella?
De acuerdo con información compartida en el programa de internet de Flor Rubio, ‘Dulce y Picosito’, la producción de La Casa de los Famosos condicionó a Nicola Porcella y a Wendy Guevara para que su amigo y ‘roomie’, Agustín Fernandez, pudiera entrar a la casa esta temporada.
La condición fue clara: No pueden plantarse afuera de la casa para gritar su apoyo por ‘Agus’, ya que esto detonaría un favoritismo en la audiencia hacia él debido a la gran popularidad que ambos (Wendy y Nicola) tienen.
Esto, aunque parece un poco injusto debido a que no pasó nada similar con cualquier otro ex participante, fue lo que tuvieron que acatar para que su amigo pudiera entrar al reality.
Te podría interesar
¿Quién es Agustín Fernández de la casa de los famosos?
Agustín Fernández o ‘Agus’ como es mejor conocido, es un influencer que se encarga de compartir su vida fitness a través de redes sociales, además de ser una persona muy allegada a Wendy Guevara y a Nicola Porcella.
En su carta de presentación, se describió a sí mismo como una persona divertida, simpática y alegre. Debido a que es un gran amante de la vida fitness, compartió que es un hábito que espera mantener durante su estancia en el reality.
Gracias a su estilo de vida, el influencer cuenta con un físico bastante trabajado que presume en cada oportunidad que se le presenta, e incluso Nicola le advirtió que no se ‘encuerara’ al momento de entrar a la casa.
En palabras del actor peruano, su amigo ‘Agus’ es una persona muy noble, carismática y con mucho para dar, por lo que le recomendó no acudir a su físico para ganarse la simpatía de los televidentes que se encuentren sintonizando La Casa de los Famosos México.