El actor Gabriel Soto publicó un comunicado a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, para anunciar el fin de su relación con la actriz rusa Irina Baeva.
Esto se dio pese a la aparente estrategia empleada por la protagonista de la obra de teatro ‘Aventurera’, de ‘marcar territorio’ ante los rumores de separación.
¿Cómo se reveló la ruptura de Gabriel Soto e Irina Baeva?
El galán de las telenovelas de Televisa publicó un breve texto, con el objetivo de informar al público que ya no hay más romance con la que hasta hace unas horas era su prometida.
“A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación”, se indicó en un primer momento.
“Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez”, se precisó.
Lo que llama la atención es que el comunicado aparece con el nombre de ambos, pero hasta el momento sólo Gabriel Soto lo colocó en su cuenta de Instagram.
Al momento de la publicación de esta nota, Irina Baeva no había replicado el mensaje oficial de la separación del hombre que fue su novio por aproximadamente seis años.
Por otra parte se dejó claro que ambos famosos mantendrán ocultas las razones de su truene, por lo que veladamente adelantaron que no habrá declaraciones a la prensa.
“Los motivos se mantendrán en nuestro círculo interno. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto”, se sentenció en el documento.
¿Cuándo empezó la relación de Gabriel Soto e Irina Baeva?
El actor mexicano de 49 años y la actriz rusa de 31 se conocieron en 2016, cuando coincidieron en las grabaciones de la telenovela de Televisa ‘Vino el amor’. En ese momento, él se encontraba casado con Geraldine Bazán.
Dos años después, Gabriel e Irina confirmaron su relación en medio de rumores donde se señaló que él fue infiel y ella una ‘rompe hogares’ que hasta mandaba indirectas en redes sociales.
Y es que en una ocasión, Geraldine Bazán contó en su canal de YouTube que Irina Baeva comenzó a seguirla en redes sociales al enterarse que era la esposa de Gabriel Soto… y que hasta colocó fotos en donde se veía le veía con el equipaje del hombre en cuestión.
Recientemente los rumores sobre la separación de Gabriel e Irina se acrecentaron, pues a él lo vieron quedarse varias madrugadas en la casa de la actriz Cecilia Galliano.
¿Qué opinas de la ruptura de Irina Baeva y Gabriel Soto? Déjanos tus comentarios y sigue #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!