Espectáculos

TELEVISIÓN MEXICANA

Enamorándonos no termina de convencer, baja su rating en plenos días de estreno

El lanzamiento del reality show de Imagen Televisión no está generando la expectativa que los ejecutivos esperan por parte de este programa.

Enamorándonos no termina de convencer.Esto es lo que se sabe sobre el reality showCréditos: Fuente: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Enamorándonos no termina de convencer, baja su rating en plenos días de estreno; esto fue lo que quedó al descubierto de acuerdo con las cifras del lunes 8 y el martes 9 de julio.

Si bien podría ser muy apresurado para hablar de "un error" por parte de la televisora, la realidad es que la audiencia no está enganchando con los "amorosos". 

¿Cuál fue el rating de "Enamorándonos" en Imagen Televisión?

Enamorándonos no termina de convencer, baja su rating en plenos días de estreno, como lo reflejaron las cifras de Nielsen IBOPE con base en la audiencia de televisión. 

  • El rating de "Enamorándonos" de Imagen Televisión pasó de tener en su debut 247 mil 25 espectadores el lunes 8 de julio
  • Mientras que para el martes 9 de julio, el programa tuvo 204 mil 46 espectadores en el controversial programa

Si bien aún no se han publicado las cifras del miércoles 8 de julio, en redes sociales los comentarios no han sido positivos para el programa. 

"Me cae que la televisión abierta, cada día está de la fregada, ese programa Enamorándonos es muy macuarro", "Qué hueva con los Enamorados, no se dan la oportunidad con nadie", "Cómo permite un canal como @ImagenTVMex  tan elitista, y con un contenido tan especial, poner un programa tan corriente como #Enamorandonos pero bueno", expresaron en redes.

¿Dónde puedo ver el programa de Enamorándonos?

Enamorándonos se transmite en Imagen Televisión de lunes a viernes a las 5:30pm en el canal Imagen Televisión. 

¿Quiénes son los conductores de "Enamorándonos"?

Mauricio Mancera y Gaby Ramírez son los conductores de "Enamorándonos" en Imagen Televisión. Mauricio Castillejos es el productor de esta emisión. 

"Es una gran apuesta para Imagen Televisión, incursionar en un reality con esas características que ha sido muy popular a nivel mundial", dijo el productor Mauricio Castillejos.