Espectáculos

TELEVISIÓN MEXICANA

Televisa busca arrasar en rating con ambiciosa estrategia para acaparar televidentes

La televisora tiene una lista muy ambiciosa de contenidos para este segundo semestre del año.

Televisa busca arrasar en rating.La televisora de San Ángel puso "toda la carne en el asador"Créditos: Fuente: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Televisa busca arrasar en rating con ambiciosa estrategia para acaparar televidentes y será en este segundo semestre del 2024 en el que lanzará diversas apuestas. 

Si eres fan de la televisión abierta mexicana, entonces debes conocer cuál es la oferta que tiene la televisora de San Ángel para ti en esta temporada

¿Cuál es la estrategia de Televisa para arrasar en rating?

Por medio de diversos comunicados y conferencias de prensa, ya se dio a conocer la estrategia de Televisa para arrasar en rating y consiste en un ambicioso plan de estrenos. 

Mientras que Azteca Uno ya planea volver a los melodramas para el 2025, todo indica que "La fábrica de los sueños" hará lo propio. 

La televisora de los Azcárraga ya tiene al menos tres melodramas en puerta y un reality que sin lugar a dudas va a generar mucha conversación. 

¿Cuáles son los estrenos que prepara Televisa?

Con la intención de llenar los cierres de telenovelas, Televisa ya alista los estrenos de tres melodramas, como lo son: 

  1. "Fugitivas" que se estrna este lunes 1 de julio a las 8:30 de la noche
  2. "Mi amor sin tiempo" se estrena el 15 de julio a las 6:30
  3. "El Ángel de Aurora" se estrena el 29 de julio
Prepárate para los estrenos

Además, Televisa ya tiene en puerta "La Casa de los Famosos" para este 21 de julio, mismo que contará con personalidades como Mario Bezares, Shanik Berman, Brigitte Bozzo, entre otros. 

¿Cuál es el rating de Televisa en sus telenovelas?

De acuerdo con Nielsen IBOPE, Televisa se ha coronado como una de las empresas más relevantes en la televisión abierta mexicana. Para ello, la muestra de las cifras que han registrado con sus recientes producciones.

El sitio especializado en medición de audiencia, "PRODU" compartió los números del pasado jueves 27 de junio de 2024 en donde quedó al descubierto el número de encendidos para la televisora de San Ángel. 

Los números favorecedores comienzan con "Como dice el dicho" con 2.27 millones de televidentes, "La rosa de Guadalupe" sigue siendo de las preferidas con 2.86 millones. 

Mientras que el cierre de "El amor no tiene receta" promedió casi 3 millones y medio de televidentes. El más reciente lanzamiento, "La historia de Juana" está cerca de los 3 miilones.