Las estrellas de Hollywood parecen estar dándose tiempo para desarrollarse a nivel personal. O al menos eso es lo que parece, ya que Lady Gaga causó revuelo ante posible embarazo; "The Sun" publicó un par de misteriosas fotos de la cantante que llamaron la atención.
Natali Germanotta, hermana de la cantante, se casó este fin de semana en Maine, Estados Unidos. El evento ocurrió de forma discreta y entre familiares
Sin embargo, los paparazzi no se hicieron esperar e incluso obtuvieron algunas imágenes que desataron las especulaciones con respecto a la posible maternidad de Stephanie Germanotta, nombre real de la cantante.
En las postales se puede ver a Lady Gaga con un ceñido vestido negro, el cabello recogido y joyería de perlas que hacen de su look uno muy elegante.
Te podría interesar
Pero lo que generó comentarios fue que se le notó un vientre abultado al que algunos señalaron que podría ser un embarazo que la cantante no ha anunciado de forma oficial.
Lady Gaga fue la dama de honor de su hermana y acudió a la discreta ceremonia acompañada de su pareja, Michael Polansky. Este rumor toma aún más fuerza después de que comenzaron a esparcirse los rumores sobre un posible compromiso cuando la captaron usando un anillo de diamantes en la mano derecha.
¿Quién es Michael Polansky?
De acuerdo con el sitio "Vogue", Michael Polansky, novio de Lady Gaga es un filántropo y empresario que nació en Washington. El hombre tiene actualmente 44 años.
Estudió en la Universidad de Harvard y desde el pasado 2020 mantiene una relación con la cantante. La pareja se ha mostrado sólida y muy unida.
En el pasado, Polansky se desempeñó como CEO del grupo de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.