A lo largo del año, Televisa trabaja duro para ofrecer los mejores títulos de telenovelas a sus televidentes, pues preparar un proyecto le lleva meses a sus productores.
¿Quién es la actriz que volverá a Televisa después de 9 años?
Y es precisamente Carmen Armendáriz, quien tendrá entre sus filas a una polémica actriz que tenía nueve años de no trabajar en México.
Se trata de Nataly Umaña quien a inicios de este año se vio involucrada en un tremendo escándalo, pues mientras ella participaba en 'La Casa de los Famosos', su esposo entró a pedirle el divorcio, debido a que ella le había sido infiel.
A través de sus redes sociales, Nataly ha estado compartiendo historias junto a sus compañeros de trabajo, una de ellas Alejandra Barros.
El último trabajo de Nataly Umaña para Televisa fue en 2015, para la telenovela de 'Lo Imperdonable'; posteriormente, ella volvió a Colombia.
¿Cuál es la telenovela en la que participará Nataly Umaña?
Por su parte, fue Carlos Ochoa, experto en telenovelas, quien explicó que ambas están trabajando en la telenovela: "'El Precio de Amarte', protagonizada, supuestamente, por Scarlet Gruber y por Marcus Ornellas. En esta historia, Carmen Armendáriz es la productora".
"Nataly Umaña publicó en sus historias también un video de su camper, su camerino, donde dice que su personaje se llamará 'Teresa'", dijo Ochoa.
Según el periodista, esta telenovela es "un melodrama súper tradicional, donde un hombre tuvo que abandonar su casa desde que era un niño y después vuelve, pero cuando regresa, termina enamorado".
¿Cuál fue el escándalo en el que Nataly Umaña se vio involucrada en marzo de 2024?
Nataly formó parte de la primera temporada de 'La Casa de los Famosos Colombia', que inició en febrero de 2024, y desde que ingresó a la casa, entre Nataly y Miguel Melfi, un cantante panameño, inició una amistad que se volvió cada vez más cercana, al punto de que empezaron a besarse y hasta compartir la cama en el reality, pese a que ella estaba casada desde hace 12 años con el también actor Alejandro Estrada.
Ante dicha polémica, la producción le dio el beneficio a Alejandro de ingresar a la casa para hablar con Nataly, sin embargo, debido a que en la dinámica los participantes debían quedarse 'congelados', ella no pudo responder.
"Me tomó por sorpresa que dijeras que nuestra relación venía muy mal porque se pudo hablar antes o después (...) en toda relación lo más importante es la honestidad (...) dijiste que lo nuestro ya no tiene nada (...) no fue la forma, me vengo a hacer a un lado de tu vida, es una decisión tomada, es un ciclo cerrado", señaló el colombiano ante Nataly.
La actriz se limitó a asegurar que su relación ya no tenía futuro pues no estaba bien con su entonces esposo, y aunque intentó mantener su relación con Melfi, él la terminó porque su mamá se lo pidió.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!