Hace poco más de un año, la vida de Yolanda Andrade estuvo en riesgo, luego de que la conductora empezó a vomitar sangre y fue diagnosticada con un aneurisma.
Sin embargo, cuando su estado de salud parecía mejorar, de nuevo aparecieron síntomas que alertaron a la conductora; pues además de que la luz comenzó a molestarle de nuevo, perdió la voz.
¿Qué le pasó a Yolanda Andrade?
La conductora volvió al hospital, por lo que las especulaciones sobre que probablemente se enfrentaba a una especie de brujería no se hicieron esperar.
Sin embargo, parece que las cosas al fin están cambiando para la famosa, pues de acuerdo con la hermana de Yolanda, después de un año de estudios, al fin encontraron cuál es su padecimiento.
Fue en entrevista para la revista TVNotas, que Marilé Andrade reveló que tras la última hospitalización de la famosa descubrieron qué es lo que tiene.
“Como hermana y para la familia ha sido muy difícil, porque los doctores no encontraban qué es lo que tiene. Nos partía el corazón verla así y estar en la incertidumbre. Pero está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene y ella ofrecerá declaraciones en su momento”, señaló la cantante.
¿Cuál es el padecimiento de Yolanda Andrade?
Según Marilé, la conductora pasó días difíciles debido a la gran cantidad de estudios a los que fue sometida, sin embargo, ya está en tratamiento y su mejoría parecer ser casi milagrosa.
"Fueron unos días muy intensos. La voltearon como calcetín como dicen, para hacerle todos los estudios. Es un tema de la cabeza y además otra cosita que le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró a tratamiento y fue mágico. Joe está muy bien. Ya puede hablar. Recuperó su voz y todo", dijo Marilé.
¿Cuál es el estado de salud de Yolanda Andrade?
Respecto al estado de salud de la conductor de Televisa, su familiar mencionó que: "Ha sido un renacer totalmente para ella. Fue un momento muy crítico y ahorita es una nueva oportunidad de vida y la valora mucho. Se va a ir a la playa. Va a recuperarse al sol. A llenarse de buena energía en el mar. Ya no podía ni siquiera ir a la playa”.
Será la primera semana de julio cuando la también actriz de 52 años, regrese al programa 'Montse & Joe', del cual tuvo que retirarse hace poco más de un mes debido a que comenzaba a presentar malestares.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!