Espectáculos

ESCÁNDALO

Caso Eduardo Yáñez: aseguran que clausurarán teatro donde fue la agresión y así responde el actor

El teatro donde se armó el zafarrancho por Eduardo Yáñez podría ser clausurado tras la denuncia de una reportera.

Eduardo Yáñez vs. Reporteros.Eduardo Yáñez le contó ‘su verdad’ a Maxine Woodside y dijo que no sabe dónde está el celular que le quitó a una reportera.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ayer se armó un zafarrancho en el Teatro Centenario de la alcaldía Coyoacán por un malentendido entre reporteros y el actor Eduardo Yáñez.

Pero la cosa no quedó en las agresiones del momento, pues ya se presentó una denuncia contra el histrión y hasta se dice que el recinto podría ser clausurado.

Debido al problemón que se armó el protagonista de la telenovela ‘Golpe de suerte’ decidió dar su versión de los hechos para tratar de limpiar su imagen.

Sus declaraciones fueron emitidas esta mañana en el programa ‘Todo para la mujer’, que la comunicadora Maxine Woodside emite vía Radio Fórmula y Telefórmula.

¿Qué hizo Eduardo Yáñez?

Durante la noche del lunes 24 de junio, el famoso de 63 años acudió a la entrega de los Premios Grandeza Hispana. Ahí se encontró con los medios de comunicación.

Cuando se dirigía a la alfombra roja, el actor de las telenovelas de Televisa fue cuestionado sobre si ya pertenecía a la religión cristiana. Sin embargo, esa pregunta le incomodó.

Después de varios minutos decidió arrebatarle su teléfono a la comunicadora Paty Cuevas del programa ‘En shock’, tras lo cual ella trató de recuperar el aparato.

Fue entonces cuando los elementos de seguridad se llevaron a Eduardo Yáñez adentro del Teatro Centenario, mientras que otros personajes comenzaron a agredir a la prensa de forma física.

Eduardo Yáñez envía mensaje a Paty Cuevas tras arrebatarle su celular y provocar zafarrancho

Durante su enlace con Maxine Woodside, el protagonista de la telenovela ‘Fuego en la sangre’ narró su versión de la historia y dijo que se llevó el celular porque con él “le estaban picando la espalda”

“Cuando me llevaban hacia adentro sentí que me estaban picando por atrás. Al voltear agarro el teléfono de esta persona. Me dijo: ‘ya me rompiste mi bastón. Dame mi teléfono’”, indicó en un primer momento.

“No es cierto que estaba alterado, eso es mentira. Hay miles de tomas, miles de videos donde yo en ningún momento contesté alterado”, externó Eduardo Yáñez.

“Contesté todo lo que se me preguntó, sonreí a todo mundo, eso es una mentira enorme. Yo con ella [Paty Cuevas] nunca tuve contacto físico de ninguna especie”, aseguró.

Por otra parte, el galán de las telenovelas de Televisa dijo que ya no sabe dónde está el móvil de la reportera, pues él se lo mandó entregar con su asistente una vez que estuvo dentro del evento

“Yo en un momento dado sí me hago responsable de que tomé el celular, eso es todo, pero yo no agredí a nadie. Atendí a todos. Mandé a devolverle el celular con varias personas”, aseguró el famoso.

Eduardo Yáñez se mostró en disposición de arreglar las cosas tras enterarse de que lo denunciaron por robo y de que podrían clausurar el Teatro Centenario tras el zafarrancho.

“Lo que detonó todo esto fue la perseguidera que armaron, el celular no tiene nada qué ver. Es una pena que lleguemos a esto, esto tiene que ver con la suma de insistencias de parte de ella. Siempre que me entrevista me hace preguntas muy agresivas. Lamento mucho que todo se haya suscitado de esta forma”, sentenció Eduardo Yáñez.

¿Qué pasará con el teatro donde Eduardo Yáñez se enojó con la prensa?

Aunque ayer trascendió que podrían clausurar el Teatro Centenario por la denuncia de la reportera Paty Cuevas, el dueño del recinto ya salió a dar la cara en entrevista con ‘Todo para la mujer’.

El productor Gerardo Quiroz le dijo a Maxine Woodside que la seguridad del sitio no estuvo involucrada en ninguna agresión, además, recalcó que tiene todos los permisos para operar.

Así que por el momento parece que no van a clausurar el teatro donde Eduardo Yáñez tuvo desencuentros con los reporteros, pese a que se dijo que esa sería una de las medidas cautelares tras las denuncias presentadas por integrantes de la prensa de espectáculos.

¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!