Espectáculos

ENTRETENIMIENTO

Exgalán de TV Azteca rechaza propuesta de productora de Televisa pese a que suplicó por trabajo

Alberto Casanova denunció en diciembre del año pasado menosprecio por parte de productores.

Exgalán de TV Azteca.Desde el 2014 no ha podido volver a protagonizar algún proyecto.Créditos: IG: @tito_casanova21
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Alberto Casanova es un actor de 48 años que llegó a ser uno de los rostros más reconocidos dentro de las filas de TV Azteca, debido a la gran cantidad de novelas en las que participó.

¿Qué dijo Alberto Casanova sobre la falta de oportunidades en las telenovelas?

Su último trabajo para la televisora del Ajusco, fue en 2014 en 'Las Bravo', pues poco tiempo después, la empresa tomó la decisión de dejar de producir dichos formatos y enfocarse en sus realities.

En diciembre del año pasado, durante una entrevista para el programa 'De Historia en Historia', el actor denunció que desde entonces se le había complicado conseguir buenos proyectos pues creía que había sufrido bloqueos de productores por haber pertenecido a Azteca.

Alberto Casanova hizo un papel especial en 'Lo que Callamos las Mujeres'.

¿Por qué Alberto Casanova rechazó una propuesta?

Ahora fue Aurora Valle quien reveló en el mismo programa que el actor se vio obligado a rechazar un papel que le había ofrecido una reconocida productora de telenovelas, debido a que él considero que el papel no era el adecuado pues querían que diera vida al papá de Matías Novoa, quien es solo cuatro años menor que él.

"La producción de Giselle González, le habló a 'Tito' Casanova para ofrecerle el papel del papá de Matías Novoa, en 'Marea de Pasiones', hazme el favor. 'Tito' estuvo con Carla Estrada en la serie de Silvia Pinal, creo que en la de Trevi también. El problema es que hay actores que tienen la edad suficiente para hacer el papel del papá de un actor de 40 años", contó Valle.

Querían contratar a Alberto Casanova como papá de Matías Novoa.

¿Qué dijo Alberto Casanova sobre la falta de oportunidades?

En entrevista para 'De Historia en Historia', en diciembre pasado, el actor mencionó que llevaba años tocando puertas en busca de oportunidades y lo único que había conseguido era que diversos productores lo bloquearan.

El exprotagonista de TV Azteca afirmó que se había encontrado muchos jefes de reparto que le habían cerrado las puertas: "no hay manera de que pases el filtro físicamente al escritorio del productor y tampoco el filtro de llegar al menos a un casting".

Aseguró que desde 2016, que acabó su contrato de exclusividad con TV Azteca estaba buscando oportunidades, pero sólo Carla Estrada le había permitido participar en su proyecto de 'Ellas soy yo'.

El exactor de TV Azteca dijo estar consciente de que no le darían un protagónico pues no era exclusivo, sin embargo, pidió que le permitieran al menos hacer un casting y tener la oportunidad de ganarse un papel.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!