Espectáculos

TELEVISIÓN MEXICANA

Tras meses de sequía, TV Azteca se corona con el rating dominical con este programa

Estas fueron las cifras que reportó la televisora del Ajusco.

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de no lograr cifras representativas durante varias semanas; tras meses de sequía, TV Azteca se corona con el rating dominical con este programa.

La televisora del Ajusco se ha visto envuelta en diversas polémicas, especialmente porque sus programas no han logrado afianzar a la audiencia en medio de los lanzamientos. 

A diferencia de una emisión que recientemente se estrenó y en la que aparentemente Escorpión Dorado decepcionó con bajísimo rating de 'El círculo del 1%' en TV Azteca.

Sin embargo, todo parece indicar que las cifras los favorecieron en este fin de semana, ya que al menos tres de sus productos se colocaron como los más vistos del domingo 16 de junio. 

Con ello, todo parece indicar que poco a poco están retomando su buena racha. Adrián Ortega, Vicepresidente de Contenidos en TV Azteca, anunció que ya están trabajando en los programas de realidad como "La Academia". 

¿Cuál fue el programa más visto de TV Azteca este fin de semana?

Tras meses de sequía, TV Azteca se corona con el rating dominical con este programa, y se trata de nada más y nada menos que de MasterChef Celebrity México. 

La emisión de este programa alcanzó a 1.38 millones de audiencia, de acuerdo con Nielsen IBOPE México en su análisis de audiencias en el horario de 18:00 a 24:00 horas del domingo.

Este es el rating dominical de TV Azteca

Pese a que durante varias semanas no logró posicionarse y se encontró con competidores muy fuertes, este domingo 16 de junio colocó al menos otros dos contenidos. 

¿Cuáles fueron los contenidos de TV Azteca que tuvieron alto rating?

De acuerdo con la información de "PRODU", otras dos de las películas más populares fueron Terminator 2  con 1.14 millones y Alita con 1.21 millones de audiencia; mientras que "Yo Robot" tuvo 1.03 millones. 

Sin embargo, no todo es felicidad para la televisora porque "El círculo del 1%" tuvo apenas 297 mil seguidores en su primera hora y 488 mil en su segunda hora.